estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

24 Horas Le Mans: El equipo Epsilon de Villadeprat inscribe dos coches

Por Webmaster@deporte.motorgiga.com (Jorge Botella)

Epsilon_Euskadi.jpg Epsilon Euskadi_1.jpg

El equipo Epsilon de Joan Villadeprat, por fín confirma su gran sueño: participar en las 24 Horas de Le Mans con un coche 100 por 100 español. Para ello ha inscrito dos vehículos para disputar esta próxima edición de las míticas 24 Horas de Le Mans. Junto a los pilotos que hicieron debutar este vehículo en los 1000 kms. de Barcelona -primera prueba del Campeonato Le Mans Series 2008-: Angel Burgueño y Miguel Angel de Castro, se les unirá Adrián Vallés que actualmente esta disputando, con notable éxito, el Campeonato GP2 (antesala casi obligatoria  para llegar a la F1) El segundo vehículo, que deberá clasificarse este próximo fin de semana, será pilotado por Stefan Johansson (ex piloto de F1), el especialista en resistencia Jean-Marc Gounon y el japonés, Shinji Nakano.

Epsilon Euskadi, que actuamente esta presente en varios campeonatos internacionales de monoplazas, en base a la ilusión y experiencia de su Presidente: Joan Villadeprat, se presentó hace un mes en la primera prueba del Campeonato Le Mans Series 2008, con un proyecto realizado desde su mismo diseño, hasta su producción enteramente en nuestro país. Era una apuesta de Epsilonpara confirmar el alto nivel tecnológico que esta empresa, ubicada en el Pais Vasco, podía ofercer en una especialidad tan selectiva como es el más importante campeonato del mundo de resistencia, lo que hace años llamábamos: Sport-Prototipos. Una especialidad en la que Epsilon deberá enfrentarse a equipos oficiales del tamaño de Peugeot, Audi y Porsche, entre otros. Pues bien, parece que el sueño es ya un realidad, y así para las 24 Horas de Le Mans que se dispuatrán dentro de un par de semanas, Villadeprat tendrá, con toda seguridad, dos vehículos suyos en la linea de salida. Uno ya está admitido; el segundo deberá ganarse su sitio durante este fin de semana en el circuito de Le Mans, donde se celebrarán las jornadas clasificatorias que determinarán quién estará y quién no en la salida de esta reconocida prueba.

 

>
Fuente: 24 Horas Le Mans: El equipo Epsilon de Villadeprat inscribe dos coches

Visitas: 636
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches