estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ecclestone, Alonso, Hispania, Ferrari y Toro Rosso

ecclestone.jpg

Por estas fechas, la F1, descansa. Mientras que por un lado los técnicos  ya se están ultimando los detalles de lo que serán los coches del próximo año, por otro nos encontramos casi con la obligación de llenar y llenar páginas sobre fórmula uno y su entorno sin, créeme, tener ni idea de lo que está pasando. Así de sencillo. Y, claro, como que unos descansan y otros se esconden en su pequeñas (o grandes) factorías, informar lo que se dice informar, pues no es una tarea fácil.

Quizá por esta razón se han llenado, durante estos últimos días, páginas y páginas sobre, por citar un ejemplo, la tristeza de Ferrari por haber perdido un título o sobre la, digamos, motivación de Alonso hacia su equipo (en Valencia) cara a la próxima temporada, o incluso sobre el atraco que padeció Ecclestone en Londres (que, por cierto, le dejaron la cara hecha un cromo…) Por llenar papel también podemos contar lo que puede suceder en, en breve, Hispania o en Toro Rosso donde, al parecer, ya les han dicho a sus pilotos que disponen demedia temporada –la próxima- para “ganarse” el puesto, ya que Ricciardo, una nueva revelación que este año lo ha ganado casi todo (Renault Series, F3…) está a la espera de heredar el coche o de Alguersuari (Dios no lo quiera) o el de Buemi (Dios así lo quiera…)

 

Sí, enToro Rosso, de la mano de Red Bull (que es quién, al fin y al cabo, paga este equipo) quieren meter a Ricciardo lo antes posible. Para ello tienen que echar o aBuemi o a Alguersuari. Para evitar “problemillas”, les dan un plazo de media temporada 2011 para que, entre ellos, decidan quién se larga y quién se queda.

Hispania,con Villalonga o sin él, no levanta cabeza. Mientras que detrás de su propietario sigue manteniéndose la sombra de una grave crisis financiera en el conjunto de sus negocios, en Hispania se empeñan en salir adelante como puedan. Por ejemplo: “inventándose” una trsnferencia solicitada por Toyota para cederles el chasis que tenían preparado hace dos años (antes de su retirada definitiva de laF1) y sus instalaciones alemanas. Un aval que, una vez gestionado, fue retirado al día siguiente, lo que aToyota le sentó como una patada en la entrepierna...

Ecclestoney su nueva novia, fueron atracados en plena calle al salir de las majestuosas oficinas de la empresa que gestiona laF1 ubicadas en una de las zonas más chic deLondres. Tras amenazar a ambo,s propinándole unos buenos sopapos aEcclestone, los cacos se llevaron un par de relojes (no precisamente de la firma “Trolex”…) y joyas por un valor estimado (así lo pone la prensa británica) de casi trescientos mil euros.  Qué cosas, ¿verdad?

Ferrari está triste (o, al menos, lo estaba hace un par de días) Tristes porque al fin se han dado cuenta que la “cagaron”  Pese a ello Montezzemolo, su Presidente, ha dicho que aquí no pasa nada… El próximo año ganaremos… Alonso, por su parte, que cada día sabe más… ha declarado que de la tristeza surge la fuerza para una mayor motivación. ¡Joder! A ver si es verdad…

En suma, en el fondo poca cosa, pero yo hoy al menos ya he cumplido. El tema Hispania, lo seguiré muy de cerca, porque me da que estamos frente a otro “revolcón” económico que, como tantos otros, al final pagaremos todos los españolitos de a pie y de esto, yo, ya estoy harto…

Visitas: 638
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches