estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: Más sobre el GP Australia

Por Webmaster@deporte.motorgiga.com (Jorge Botella)

Flavio_Briatore__RenaultF1_.jpg GP2.jpg GP.jpg

Briatore, Team Manager de Renault, aprovechó el excelente adelantamiento de su piloto Alonso a Kovalainen (McLaren) para -dícen- dedicarle a Ron Dennis (Team Manager, de momento, de McLaren) un "respetuoso" saludo..., tan respetuoso que el inglés, así me lo han contado, se ofendió. Bueno, son cosas de la actual F1 que, al fin y al cabo, forman parte del espectáculo. ¿O no?

Por el "paddock" del G.P. de Australia de F1, aparte de los temas puramente técnico-deportivos, hubo también situaciones que sin llegar a ser grotescas, sí que podemos definir como particularmente tensas. Ron Dennis, al que ya casi nadie le toma en serio, se cuidó muy mucho de lavar su imagen de hombre serio, responsable y cabal. Cosa que, por mucho que lo intente, tras los acontecimientos del pasado año (peleas, disputas internas entre pilotos, espionaje, multa millonaria y lo que no sabemos..., ni sabremos nunca) no le será tarea fácil. Más si tenemos en cuenta que en estos momentos, por mucho que se empeñe, sus días están contados, ya que Mercedes prosigue, si es que ya no lo ha conseguido, hacerse con la gestión absoluta del equip McLaren.

Por suerte Hamilton -que el tipo es muy bueno pilotando- consiguió una victoria contundente que, en cierta medida, devolvió la sonrisa a Dennis; algo más delgado sin duda por el trance familiar de un divorcio que dará que hablar. Pero como no me pagan para escribr sobre "ecos de sociedad", voy a ceñirme a las informaciones recibidas desde Melbourne. Cuando en plena carrera Alonso atacó despiadadamente a Kovalainen (segundo piloto de McLaren) adelantándolo por el interior en una maniobra genial, se desató lo que todo el mundo esperaba: el conflicto entre Dennis y Briatore. Se pudo ver por TV como uno y otro gesticulaban, pero lo que no pudimos ver fueron las palabras que se dedicaron ambos, una vez terminada la carrera, en el paddock. Me han contado, y me lo creo, que tanto uno como el otro -eso sí: con educación contenida- se dijeron cuatro cosas que -por ser horario infantil- no reproduciré.

  

>
Fuente: F1: Más sobre el GP Australia
Visitas: 1455
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches