estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ricos y Pobres: "mini" faldas y "maxi" faldas...

Por Jorge Botella

Babe_4.jpg Babes_maxi.jpg

Alguien dijo, hace años, que la economía mundial se puede medir por la longitud de las faldas: la moda de las "mini" faldas se debe interpretar como que estamos pasando un buen momento económico y social; pero, al contrario, si los modistos se empeñana en recuperar la moda de la "maxi" falda –decía no se quién- esto debe interpretarse como una señal de penuria económica, de preocupación social y de que estamos en tiempos difíciles… En base a esta teoría me he permitido, para alegrar un poco este blog (que ultimamente había perdido cierta morbosidad) aplicar la teoría del largo de las faldas a las tres actividades de mayor relieve mundial: MotoGP, F1 y WRC (Mundial de rallies). Y me he dado cuenta que, en parte, el tipo este, llevaba bastante razón…

BABES_4.jpg Babe_6.jpg Babe_Pepe_Jeans.jpg

Chicas F1: elegancia, sobriedad, discreción, "glamour"... Tiempos difíciles...

Tú como yo, sabes que el momento actual a todos los niveles es muy duro. Crítico incluso para la totalidad de los sectores de actividad económica en el mundo: sector industrial, comercial, de consumo. Buena prueba de ello lo tenemos en la misma F1: hasta hace poco, la "gran feria de las vanidades y la riqueza…". También hay crisis en MotoGP -la F1 de las motos- que aunque dirigida y, también, seguida por un público distinto que el de la F1 por ser mucho más joven, menos sofisticado y más, digamos, ordinario (sin querer ofender) esta notando una merma importante en cuanto a equipos en carrera y, además, con un futuro incierto y muy discutible. La tercera especialidad, muy lejana de las dos anteriores, es el Mundial Rally, un campeonato que cada día interesa menos, que ha perdido notoriedad y emoción. Ya no es, en suma, el Mundial de la época de los Sainz, Auriol, Vatanen...

Por ello, para calibrar un poco qué pasa en cada una de estas especialidades, me he permitido retomar un viejo tema que ha caracterizado particularmente este Blog: y no es otro que el de las "chicas", las “Babes”, los “jarrones chinos” que con su presencia animan la F1, MotoGP y los rallies. Y seleccionando las mejores fotos, me doy cuenta que eso de la teoría de la "longitud de las faldas…" no es ninguna tontería.

BABES_1.jpg Babe_2.jpg bABES_2.jpg

Chicas MotoGP: "Donde hay pelo hay alegría" 

Buscando fotos de "chicasen las carreras" y comparándolas quién se lleva la palma es MotoGP. Pese a su situación: pocos participantes, Kawasaki que lo deja, Seteque ya no está, o los mismos niños “Nieto” intentando vender lo que les queda de su equipo para poder pagar las deudas contraidas, conforman claros ejemplos de lo que está pasando en las motos. Pero pese a ello, insisto, MotoGP sigue manteniendo un alto nivel de "espectacularidad" en lo que hace referencia a  “Babes” y sus "mini" faldas, lo que me hace pensar que los de las motos siguen ilusiondos en su futuro (buenos, ellos y sus patrocinadores, claro)

Por su parte, la F1, en este apartado se defiende pero ya a bastante distancia de las motos. No hay dinero ( o no tanto como antes) Los patrocinadores están en números rojos y lo mejor en estos casos es sacrificar los gastos del apartado “imagen”. Lástima, porqué últimamente se habían esmerado y mucho los de la F1 en sus “casting” de selección de azafatas. Hoy, en el paddock de cualquier G.P. de F1, hay chicas, pero se las ve modositas, discretas y cuidadosas con sus encantos...

Babes_Rally_Polonia.jpg

Chicas del Mundial Rally (Rally de Polonia): !!!! Que Dios nos coja confesados...!!!

Donde ya no hay por donde cogerlo es el Mundial de rallies.Ahí si que la cosa va a menos... Los rallies, en su versión "Mundial", deberían replantearse su futuro con absoluta urgencia.

En resumen: si las "mini" faldas expresan alegría, es solo en MotoGP donde encontramos esta circunstancia a tenor de la indumentaria de sus azafatas. En la F1,tras años de "espetaculares" señoritas, han optado por la sobriedad, la elegancia y la discreción, vamos: por la prudencia. Para el Mundial Rally, no se me ocurre otra cosa que decir: "mejor apaga y vamonos”.

Visitas: 14573
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches