"El equipo ING Renault F1 no discutirá las recientes alegaciones de la FIA respecto al Gran Premio de Singapur. También desea declarar que su director general, Flavio Briatore y su director de ingeniería, Pat Symonds, han dejado el equipo.
Antes de asistir a la vista ante el Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA en París el 21 de septiembre de 2009, el equipo no hará más comentarios".
Con este escueto comunicado remitido por el propio equipo, y antes de la vista que se celebrará la próxima semana, Mosley "recibe" -en bandeja de plata- la cabeza de Briatore, y también la de Symonds, aunque esta le importa menos, por el affaire del G.P. de Singapur de 2008, en el que Nelson Piquet acusó a ambos, frente a la FIA, de perpetrar intencionadamente su "accidente" y favorecer con ello la victoria de Alonso en ese gran premio. Al tiempo que Renault, o lo que es lo mismo: el equipo Renault ING F1 "lava" su imagen, y Briatore y Symonds, desaparecen del escenario de la F1 (de momento) hasta que Mosley deje su cargo de Presidente de la FIA que lo hará dentro de pocos meses.