estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: Hispania "busca" pioloto con posibles...

Hispania_2010.jpg

Según parece, otros dos candidatos se han "caido" de la, digamos, "Operación Triunfo" que esta llevando a cabo el equipo Hispania HRT en su búsqueda de un piloto para ocupar el segundo asiento a lo largo de este año.

Davide Valsecchi, el piloto que más posibilidades tenía de pilotar el segundo monoplaza junto al indio Narain Karthikeyan, y que fue el más rápido en los test realizados a finales de la temporada pasada en Abu Dhabi, tampoco accederá a este equipo.

El Director de HRT, Colin Kolles, admitió recientemente que el presupuesto que aportaba Valsecchi no era aun suficiente. Turun Sanomat, otro de los pilotos que optaban a esta segunda plaza en Hispania, comunicó ayer que ya no estaba en la lista de candidatos.

Parece que hay otro piloto, el venezolano Rodolfo González, que si puede entrar en el "sorteo" final. Kolles, dijo que " en breve habrá podremos anunciar varios posibles candidatos". En la misma entrevista, Kolles, negó los rumores en los que se afirma que el nuevo monoplaza para este año no es nuevo, sino una adaptacioón del modelo del pasado año. "Nuestro plan es utilizar el nuevo coche en los tes que se disputarán en Bahrein".

Etiquetas: 2011, Hispania, el, más, piloto, que
Visitas: 1063
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches