estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 2011: Lotus-Renault GP

Lotus_Renault_2011.jpg

Lotus y Renault se han unido con el objetivo de que Lotus -una marca legendaria- junto a Renault, pueda estar al más alto nivel en las próximas temporadas de F1, concretamente hasta 2017.

Lotus, con esta alianza, ha materializado un acuerdo a largo plazo y el Team Renault, por su parte, aportará los motores (los mismos de Red Bull), además de su base logística y los paquetes de ingeniería, asegurándose un desarrollo contínuo, elemento determinante en la actual filosofía de la F1.

"Estamos encantados de anunciar la creación del equipo Lotus-Renault GP, al que le auguramos un futuro brillante", dijo Gerard López, presidente del actual equipo Renault, mientras que Dany Bahar, director ejecutivo de Lotus, resaltó que volvían a la Fórmul 1 con todas las consecuencias. "La Fórmula 1 es la cima del automovilismo y estamos otra vez aquí", indicó.

El intercambio accionarial entre ambas empresas ha sido la causa del retraso del anuncio, que ya estaba en boca de todos. Otra de las novedades serán los colores del equipo, que pasarán a ser negro y oro, los mismos que se utilizaron en la primera unión de ambas compañías en la década de los ochenta.

Visitas: 1566
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches