estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: Putin y Petrov...

Petrov.jpg

VItaly Petrov que ya ha renovado por dos años con el equipo Lotus - Renault, seguirá contando con el apoyo financiero del gobierno ruso de la mano de su presidente Vladimir Putin.

Este pasado martes, los máximos dirigentes de las empresas más ricas del país se reunieron con Vladimir Putin, Petrov y su manager. De esta reunión, convocada por Putin, se estableció un nuevo contrato de sp0nsoring para que este piloto pueda seguir con total garantía en la F1. Putin confirmó que la presencia de un piloto ruso en la F1 es una prioridad su país y por ello, "Petrov contará con nuestro apoyo económico a todos los niveles".

Queda claro que la F1 va mucho más alla´de ser una simple disciplina deportiva, convirtiendose para algunos en una verdadera cuestión de Estado, Recientemente, el carísmático Vladimir Putin, tuvo la ocasión de subirse a un Renault-F1 y darse unas vueltas, lo que sin duda fue toda una operación de marketing para que Petrov se asegurara un volante en el recién creado equipo Lotus - Renault.

Etiquetas: Alonso, Lotus, Petrov, Renault, Rusia, de
Visitas: 1062
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches