estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: Parece que va en serio...

Button_McLaren.jpg

El periódico "The Guardian" ha anticipado hoy que McLaren ha llegado a un acuerdo con Jenson Button, por un valor de 6 millones de libras esterlinas (unos 6,7 millones de euros) anuales para que este piloto inglés actual campeón del mundo, pilote para su equipo junto a Hamilton.

Si el acuerdo se concreta, Button casi duplicaría su actual salario y sería la pareja de Lewis Hamilton, formando un dúo de campeones en este equipo que seguirá utilizando motores Mercedes.

El actual campeón del mundo ganó el campeonato este año con el equipo Brawn GP, y este equipo como ya hemos informado, pasará a llamarse Mercedes GP la próxima temporada, después de que se anunciara su adquisición por parte de la compañía automotriz alemana Daimbler.

El presidente ejecutivo de Brawn GP, Nick Fry, ya dijo que esperaba que aún se pudiera alcanzar un acuerdo con el piloto (con Button), pero dejó claro que la adquisición por parte de Mercedes no implicaba que el equipo le ofreciera más dinero.

"Hemos tenido muchas discusiones con Jenson sobre lo que consideramos un salario razonable y la compra -por parte de Mercedes- no va a cambiar nada en este aspecto... Espero que Jenson esté con nosotros la próxima temporada, hemos trabajado juntos un buen número de años y además hemos conseguimos ganar un campeonato mundial juntos", dijo a la BBC Radio.Queremos que Jenson Button esté con nosotros. Trabajamos dentro de un presupuesto y si gastamos el dinero en un área, no podemos gastarlo en otra", añadió.

Visitas: 367
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches