estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: ¿todos quieren lo mismo...?

Williams_F1.jpg

La escudería Williams ha confirmado su inscripción para el Mundial 2010 de Fórmula 1 en pleno debate sobre el recorte presupuestario que pretende implantar la FIA frente a la opinión mayoritaria de la Asociación de Equipos.

Pese a que el italiano Luca Montezemolo, presidente de la FOTA, dijo tras una reunión de los equipos en Montecarlo, que presentarán una propuesta a la FIA y reiteró que si no se modifica el reglamento no se inscribirían en el Mundial 2010. El director ejecutivo de Williams, Adam Parr, ha declarado que la escudería "se siente moral y legalmente obligado" a dejar claro que el equipo seguirá en la Fórmula 1, ha apuntado en la BBC.

Por el momento, Ferrari, Renault, Toyota y Red Bull ya han expresado su amenaza de que no van a participar si se lleva a cabo los planes de la FIA de limitar a 45 millones de euros los presupuestos de los equipos para 2010.

Parr renovó, al mismo tiempo, sus compromisos con la FOTA pese a ser el primer equipo que confirma su inscripción. "La unidad de la FOTA es de capital importancia para Williams y vamos a seguir trabajando en ella", concluye.

Visitas: 644
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches