estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault seguirá en la F1, pero...

Alonso__Renault__4___en_calificacion_Japon_08.JPG

El futuro de Renault, sea por la crisis financiera mundial, por la salida de Fernando Alonso o por simple cuestión de imagen, pendía de un hilo. Pero por fín han conseguido firmar un acuerdo con una sociedad luxemburguesa especializada en nuevas tecnologías para que se haga cargo de la gestión de imagen y deportiva.

Los pobres resultados de este último año, el escándalo que acabó con Briatore expulsado de la Fórmula 1, habían puesto entre la espada y la pared a la Marca del rombo. Pero finalmente ha conseguido salvar el tipo y según el comunicado de prensa enviado por Renault, ésta "transferirá a Genii Capital una amplia parte de la gestión de Renault F1 Team y los dos socios asumirán conjuntamente la dirección de la empresa". También indica el comunicado que la "carta de intenciones" firmada por ambas partes estará lista a principios de 2010.

Visitas: 544
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches