estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

WRC 2014: VW y el Polo R WRC llegan con fuerza a Montecarlo

Por Leonardo Montiel

Fiabilidad y mejoras constantes seguirán definiendo al VW Polo R WRC, con la base del modelo 2013, actual coche campeón del WRC, Volkswagen Motorsport asume el reto de revalidar sus títulos de la pasada temporada, y el Rally de Montecarlo 2014 es el mejor escenario para brindar espectáculo, la nueva estética del Polo R WRC 2014 le dará un toque de color al frío recorrido que espera en el 'Monte', en Volkswagen están listos.

El Polo R para el WRC 2014 cuenta con todas las mejoras que se instalaron en la versión 2013 siguiendo la normativa, además de la nueva librea, este Polo recibe mejoras bajo el capó, se han realizado mejoras en el chasis y se ha instalado un nuevo software, con la intención de aprovechar de mejor manera los 315 CV que impulsarán al Polo R WRC durante la temporada 2014, gracias a una nueva configuración de la entrega de potencia.

La fiabilidad será el principal atributo de Volkswagen Motorsport como bloque, recordemos que en el WRC 2013 sólo sufrieron una avería aislada producto de una conexión eléctrica defectuosa. Los 15 tramos del Rally de Montecarlo serán los primeros kilómetros que recorrerán Sébastien Oiger y Julien Ingrassia como campeones del mundo, además el piloto francés se sentirá como en casa, motivación extra para hacerse con el rally más prestigioso del campeonato del mundo.

Para Volkswagen Motorsport los neumáticos, la estrategia y el trabajo de los 'ouvriers' serán la clave, muy en la línea de lo que se plantean en Citroën Racing. Serán 380 kilómetros de pura emoción, además de la dupla Oiger-Ingrassia, Volkswagen tendrá otros dos Polo R WRC disputando centímetro a centímetro, Jari-Matti Latvala y Miika Anttila estarán a bordo del #2 mientras que el tercer coche será el de Andreas Mikkelsen y Mikko Markkula.

 

Visitas: 954
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico