Inicio > SsangYong > Rexton > Noticias > Ssangyong Rexton 2018: fiel a sus principios
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ssangyong Rexton 2018: fiel a sus principios

Por Carlos Antón Adán
Ssangyong Rexton 2018 delantera
 
Aunque quizá no tenga tanto renombre como el Salón de Ginebra, el de París o el de Frankfurt, el Salón Internacional del Automóvil de Seúl es una cita clave para Ssangyong, y en esta edición del 2017 no iba a ser menos. Allí, en terreno patrio, acaba de presentar su más reciente novedad, el Ssangyong Rexton 2018.
 
El nuevo Rexton se renueva por fuera y por dentro, pero sigue muy fiel a sus principios, situándose más cerca de los 4x4 puros que de los grandes SUV que copan hoy en día una buena parte de las gamas de los principales fabricantes. Por tanto, este Ssangyong Rexton 2018 sigue siendo una opción ideal para aquellos que busquen un automóvil con fuerza y capacidad para salir airoso de situaciones complejas, pero que también cuente con un nivel de confort y de habitabilidad más que notable.
 
Ssangyong Rexton 2018 exteriores
 
Basado en las líneas del Concept Liv2, el nuevo Rexton luce una sólida apariencia exterior, en la que destacan unos marcados pasos de rueda, nuevas ópticas delanteras y traseras, y una generosa altura respecto al suelo, lo que propicia que el nuevo Rexton tenga unas buenas cotas de cara a un uso offroad, faceta en la que también tienen mucho que decir la tracción total y la reductora, que sabrán sacar el máximo partido a la mecánica diésel de 180 CV.
 
En materia de interiores, el avance se traduce en una mejora de la calidad percibida. La estrella del nuevo diseño es la gran pantalla táctil de sistema infotainment, que deja una consola central mucho más despejada, con una pequeña fila de botones en la parte inferior de la mencionada pantalla.
 
Ssangyong Rexton 2018 salpicadero
 
Más tecnologías entran con fuerza en el nuevo Rexton. Además de un completo sistema infotainment con la último en conectividad, las ayudas a la conducción se abren paso en su catálogo, junto a otros elementos de confort como el sistema de acceso y arranque sin llave, o útiles ayudas al estacionamiento, entre otros elementos.
 

El nuevo Ssangyong Rexton 2018 llegará al mercado en la parte final del año en curso, no sabiendo aún sus tarifas ni su composición de gama exacta. 

47758
Publicado el: 01/04/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese