Inicio > Subaru > IMPREZA > Nuevos modelos > Subaru Impreza Eco Hybrid, la quinta generación del modelo estrena esta nueva versión con etiqueta ECO
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Subaru Impreza Eco Hybrid, la quinta generación del modelo estrena esta nueva versión con etiqueta ECO

Por Carlos Antón Adán
 
Subaru sigue ampliando su gama híbrida en nuestro país. Tras la este de los Subaru XV Eco Hybrid, y Forester Eco Hybrid, llega ahora el nuevo Subaru Impreza Eco Hybrid. Os contamos todos los detalles de esta nueva e interesante versión del compacto, que llegará a España en la próxima primavera.
 
Así es, los tiempos cambian, ¡y de qué manera! La quinta generación del icónico Impreza, en otras épocas referente por su deportividad, es la primera en contar con una versión híbrida. Una versión híbrida que permite al Subaru Impreza hacerse con la codiciada etiqueta medioambiental ECO de la DGT, además de mejorar con creces su rendimiento respecto al Impreza que se comercializa a día de hoy, dotado de un motor gasolina atmosférico de 1.6 litros y 114 CV de potencia.
 
 
El nuevo Impreza Eco Hybrid hereda de los XV y Forester híbridos el conjunto mecánico. Es decir, cuenta con un motor bóxer de combustión de gasolina de 2 litros y 150 CV de potencia, combinado con un motor eléctrico de 16,7 CV y con una batería de iones de litio de 118V, relacionándose con una transmisión automática Lineartronic.
 
Un conjunto mecánico que se desenvuelve muy correctamente, como pudimos comprobar durante nuestra prueba del Forester Eco Hybrid, de la que podéis disfrutar a continuación.
 

La seguridad es otra de las señas de identidad de la firma nipona, y en este nuevo Impreza Eco Hybrid, no podía ser menos. Este nuevo Impreza híbrido cuenta con la conocida tracción integral permanente de la marca, además de incorporar de serie el paquete de asistencias a la conducción Subaru Eyesight.

 
 
Estéticamente también recibe algunas novedades esta nueva versión híbrida del compacto. El frontal adquiere un nuevo aspecto tras recibir una nueva parrilla, rediseñar los antinieblas, y agrandar la toma de aire de la parte baja del paragolpes. Otros pequeños cambios vienen a cuenta de las nuevas ópticas traseras, más oscurecidas, o de las nuevas llantas de color gris antracita.
 

Como ya adelantábamos, este nuevo Subaru Impreza Eco Hybrid llegará al mercado la próxima primavera; más concretamente en mayo, aunque todavía no se conocen sus tarifas para nuestro país. 

11663
Publicado el: 09/02/2020
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!