Inicio > Suzuki > Nuevos modelos > Suzuki iV-4 en el Salón de Frankfurt 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Suzuki iV-4 en el Salón de Frankfurt 2013

Por Carlos Drake

Lo que será el nuevo SUV de Suzuki

El verano siempre es una época en la que las noticias sobre nuevos modelos suelen caer con cuentagotas, ya que la actividad de las empresas y de sus departamentos de marketing suele disminuir. No obstante, la celebración de la 65 edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, a la vuelta de las vacaciones (a mediados de septiembre), es un aliciente para que diferentes compañías vayan anunciando diferentes aperitivos de los nuevos modelos que se darán a conocer en el salón de Frankfurt 2013. La última marca que se ha subido al carro de desvelar algunos (pocos) detalles de la próxima feria ha sido la japonesa Suzuki, de la mano de un nuevo ‘concept car’.

Suzuki iV-4 2013


El nuevo hijo de los diseñadores de la corporación nipona se llama iV-4 y supone, como casi todos los ‘concept’, un anticipo de lo que será un futuro modelo de la compañía, esta vez un todocamino. Este prototipo se ha desarrollado bajo el lema ‘Grab your field’ y muestra las propiedades de robustez y de fiabilidad propias de la marca. De lo poco que hemos podido saber de este vehículo es que hereda algunas características del SUV compacto de la firma, como la forma del capó y la parrilla frontal, que se encuentra dividida en cinco partes. La compañía resalta que el estilo conjunto del coche transmite sensación de modernidad e innovación.

Suzuki nos ha dado muy pocos detalles de lo que será este nuevo modelo, nada más que unas pequeñas imágenes en las que se intuye el coche, por lo que habrá que esperar a la rueda de prensa del próximo mes de septiembre para ver de primera mano las características del coche.
 

Etiquetas: suv, suzuki
27159
Publicado el: 31/07/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese