Inicio > Tesla > Model S > Nuevos modelos > El Tesla Model S recibe un ligerísimo restyling
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Tesla Model S recibe un ligerísimo restyling

Por Javi Martín

Mínimos cambios para seguir en lo más alto

Tesla Model S 2017

 

Aún tenemos la reciente presentación el Tesla Model 3 en la cabeza, pero Elon Musk no parece tener intención de quedarse tranquilo, pues han presentado el restyling del Model S, aunque no tengo muy claro si ‘presentar’ es la palabra adecuada. Han sido tan escuetos y tan tímidos que más bien parece la puesta a la venta de un nuevo acabado que de un restyling de un coche tan importante como el Model S.


El Model 3 todavía sigue dejando con la boca abierta a más de uno con su lista de espera, que está retrasando las entregas hasta 2019para muchos compradores, una auténtica locura y más aún siendo el tipo de coche que es, lo que ha llevado que muchos lo comparen con el éxito que tuvo el iPhone de Apple. Quizá por eso hayan presentado el Tesla Model S de una manera tan frugal, para no eclipsar al Model 3, aunque la verdad es que lo tendría bastante complicado.

 

Tesla Model S


Para el restyling del Model S Tesla no se ha esmerado en exceso, aunque como ha pasado con el 3, habrá controversia pues elimina la calandra que la primera generación lucia en el frontal. No obstante, incluso en esto Tesla va por su propio camino, ya que el restyling no es algo universal, no es obligatorio por decirlo de alguna manera, los compradores podrán elegir entre montar este nuevo frontal o bien, el que siempre ha tenido desde que se lanzó en 2012. En Tesla son especiales incluso para estas cosas.


Más cambios de pequeño calibre podemos encontrar en el habitáculo, con nuevas molduras de madera de fresno y el filtro de aire HEPA estrenado en el Model X, que impide que entre todo tipo de particular e incluso bacterias al habitáculo, o eso dicen. Algo más importante es la ampliación de la capacidad del cargador que pasa a ofrecer 48 Amperios, lo que permite una carga más rápida, aunque no han dado datos al respecto como tampoco han mencionado nada sobre posibles cambios en la autonomía.

Etiquetas: tesla, tesla model s
17284
Publicado el: 13/04/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano