Inicio > Toyota > Avensis > Nuevos modelos > Toyota Avensis 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Avensis 2014

Por Diego Ávila

 Básicamente las novedades que presenta Toyota en el Avensis para este 2014 son los sistemas Toyota Touch 2 y Toyota Touch 2 & GO; unas nuevas llantas en 16 y 17 pulgadas; y el color Bronze Maroc para la carrocería.

 
 
Toyota Touch 2 y Touch 2 & GO: el Touch 2 es un sistema multimedia, incluido de serie en los acabados Advance y Executive, con pantalla táctil de alta resolución, manos libres Bluetooth, cámara de visión trasera y conectividad MP3 y iPod. El Touch 2 & GO incluye todo lo anteriormente descrito y añade un navegador con información de tráfico en tiempo real.
 
En cuanto a las llantas se refiere, ahora están disponibles en 16 pulgadas de color aluminio en el acabado Comfort; y en 17 pulgadas en tono oscurecido para el acabado Advance.
 
 
 
El color de la carrocería “Bronze Maroc” que anteriormente estaba disponible solo en los modelos Auris y Verso, ya se puede utilizar también en el Avensis.
 
Toyota equipa todas las versiones del Avensis con un nuevo indicador de presión de neumáticos de serie.
 
La gama de motores no ha cambiado, por tanto este modelo se puede equipar con un gasolina de 147 CV, y con tres motorizaciones diesel de 124, 150 y 177 CV.
 
46755
Publicado el: 18/02/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese