Siguiendo la estela de su “hermano mellizo” el turismo, llega la nueva generación del Corsavan. Este pequeño comercial derivado de turismo debuta en el Salón del Automóvil de Bruselas, que tiene lugar en la capital belga del 16 al 25 de enero.
El nuevo Opel Corsavan 2015 se postula a ser el vehículo de reparto urbano de referencia. Contando con el mismo aspecto dinámico y atractivo que el Corsa convencional, es capaz de ofrecer una capacidad de carga de 920 litros y una carga máxima de 571 kg, todo ello conjugado por el momento en nuestro país con una única ahorrativa mecánica 1.3 CDTI de 75 cv, suficiente para desenvolverse en entornos urbanos.
Destaca también su amplia oferta de equipamiento, sobre todo en materia de seguridad, abanderado por innovadores elementos como el sistema de Alerta de Ángulo Muerto o la segunda generación del sistema de Cámara Frontal Opel Eye, con Reconocimiento de Señales de Tráfico, aviso de Cambio de Carril, Asistente de Luces Largas, Indicador de Distancia de Seguridad y Alerta de Colisión Frontal.
El nuevo Corsavan 2015 se podrá pedir desde principios de febrero en la red de concesionarios de Opel en España, entando disponibles las primeras unidades en los concesionarios a partir de mediados de marzo.