Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fleetboard, el programa de gestión de flotas de Daimler, se lleva el premio Image 2015

Por Carlos Antón Adán
 
La compañía Daimler Fleetboard, filial del  gigante de la automoción del mismo nombre, ha logrado hacerse con el galardón Image Award 2015 por su avanzada solución de gestión de flotas de vehículos, el programa Fleetboard.
 
Este importante galardón otorgado en Alemania designa al ganador en función de los resultados obtenidos tras encuestar a más de 520 empresas de transporte de todo tipo. El Fleetboard obtuvo una puntuación de 785 sobre 1000 en el segmento de pequeños y medianos flotistas, mientras que entre los grandes flotistas su puntuación de eleva hasta 788 sobre 1000.
 
 
Los resultados del uso de Fleetboard son claramente beneficiosos en la operativa de una empresa de transporte, logrando ahorrar hasta 6.500€ en combustible por cada vehículo y año. Las emisiones de Co2 también se reducen notablemente, así como a largo plazo se reducen de igual manera los costes en mantenimiento y posibles reparaciones.
 

“El mercado de la telemáticacontinúa ofreciendo excelentes oportunidades de crecimiento, que no desaprovecharemos” comenta Markus Lipinsky, Director General de Daimler Fleetboard. “Haremos todo lo posible para captar nuevos clientes, paraayudar a los actuales a ser más rentablesy para marcar los estándares en este sector”. 

 

Visitas: 659
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches