Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

José Ramón Jano, ganador del Optifuel Challenge 2015 de Renault Trucks

Por Carlos Antón Adán
Optifuel Challenge 2015  Janocargo
 
Como ya os informábamos días atrás, el desenlace de este Optifuel Challenge 2015 de Renault Trucks era inminente, y por fin conocemos al ganador absoluto de esta importante competición de conducción eficiente.
 
El pasado miércoles se daban cita en Lisboa los 37 finalistas procedentes de un total de 20 países con el objetivo de lograr convertirse en el mejor Eco-Conductor profesional. Llegar a la gloría no es fácil, por ello, los participantes tuvieron que enfrentarse en primer lugar a una prueba teórica, respondiendo a un cuestionario con preguntas sobre conducción económica. Más tarde, se situaron al volante de un Renault Trucks T Optifuel para desarrollar una ruta de 40 minutos en carretera abierta, tratando de practicar la conducción más eficiente, para la que no sólo se valoraba el consumo, sino también velocidad media o utilización del pedal de freno, entre otros indicadores.
 
 
Finalmente, José Ramón Jano, de la empresa vallisoletana Janocargo, se hacía con el primer puesto de la tercera edición de este desafío. El segundo puesto del podio fue para el representante lituano, mientras que el tercer lugar fue para un participante de nuestro país vecino, Portugal.
 

José Ramón Jano desvelaba parte del secreto de su victoria, afirmando que en los últimos mesesha profundizado mucho su formación en conducción eficiente con Optfuel Trainning, la cual es impartida por expertos de Renault Trucks. Todo ese esfuerzo tiene su recompensa, y junto al reconocimiento como ganador, el vallisoletanoha recibido un vale de compra de 8.000€canjeable en el establecimiento que elija. Además, su empresaJanocargodisfrutará durante todo un año y de forma gratuita deun Renault Trucks T 460 Optifuel con todos los servicios incluidos.  

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches