Domingo - 26.Mayo.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MAN mejora su garantía de movilidad para camiones y furgonetas

Por Carlos Antón Adán
 
En el mundo del vehículo comercial e industrial, no es tan importante el precio de adquisición del vehículo, como el respaldo técnico con el que cuente la marca elegida para nuestra flota. Una lección muy bien aprendida por MAN Truck & Bus Iberia, que ahora refuerza todavía más sus valores de postventa con su ampliada garantía de movilidad.
 
Los profesionales no pueden permitirse el lujo de paralizaciones en su actividad a causa de averías fortuitas en su herramienta de trabajo. Por ello, desde la firma del león han puesto toda la carne en el asador, ampliando las coberturas de los contratos de servicio y de sus garantías con esta nueva garantía de movilidad, disponible para camiones y furgonetas.
 
En el caso de camiones, esta garantía de movilidad ofrece en el caso de una avería causada por defecto técnico que no permita la conducción del vehículo la asistentica en carretera MAN Mobile 24. Además, en casos de averías cuya reparación supere las 24 hrs podremos optar entre un vehículo de sustitución o una indemnización por tal paralización.
 
 
Si hablamos de la gama de furgonetas, la gama TGE, la cobertura del vehículo de sustitución se rebaja a reparaciones de más de 3 horas. Además, el cliente de TGE, podrá optar entre tal vehículo, un servicio de entrega de su carga, una noche de hotel, o la cobertura de gastos de viaje de hasta 500€.
 
La nueva y mejorada garantía de movilidad está incluida de serie en todos los nuevos MAN TGE, y en los contratos de servicio MAN ComfortSuper para camiones. En caso de camiones sin tal contrato, la garantía de movilidad se puede contratar hasta 3 meses después de la matriculación del vehículo.
 

Desde la marca, no adelantan el coste de esta contratación, invitando a los interesados a que se informen con mayor detenimiento en su punto de servicio MAN Truck & Bus más cercano. 

Visitas: 1616
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano