Sábado - 04.Febrero.2023
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Trucks T 460: Hormigones Castrejón refuerza su flota con 7 unidades del modelo

Por Carlos Antón Adán

 

Si días atrás comentábamos que Renault Trucks está conquistando con fuerza nuevos clientes en grandes flotas, no escatima tampoco esfuerzos a la hora de garantizar la fidelidad de esos clientes de los que ya se pueden considerar coloquialmente “de la casa”, como Hormigones Castrejón.

 

La empresa toledana especializada en la producción y distribución de hormigón, y que presta sus servicios tanto en Toledo como en Madrid, lleva desde sus orígenes confiando en los modelos de Renault Trucks para sus actividades. Más de 25 años e una unión que ahora se refuerza con la suma a su flota de 7 unidades del Renault Trucks T 460.

 

 

La necesidad de seguir manteniendo los altos estándares de calidadque llevan demostrando a sus clientes durante más de un cuarto de siglo, siempre teniendo como socio fiel a Renault Trucks, han fortalecido día a día esta relación de confianza. Una relación en la que también tiene mucho que ver Talauto VI, el concesionario y servicio postventa de la zona, quien ha llevado a cabo esta operación asesorando a la empresa para lograr una configuración perfectamente adaptada a sus necesidades.

 

Las 7 cabezas tractoras del Renault Trucks T 460 adquiridas por Hormigones Castrejón han sido equipadas con detalle, no faltando el sistema Optibrake que permite maximizar la capacidad de carga, determinante para su actividad. Igualmente, destaca su confort y su eficiencia, unos elementos que han visto evolucionar en los camiones del rombo conforme han ido renovando su flota. 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches