Lunes - 09.Diciembre.2019

Llega el nuevo Isuzu D-MAX Solar Special, una nueva versión totalmente equipada

Por Carlos Antón Adán
La firma japonesa Isuzu lanza en España una nueva versión de su robusto Pick-UP. Hablamos del nuevo Isuzu D-MAX Solar Special, un moderno vehículo todo camino equipado con todo lujo de detalles y que ya se encuentra disponible en la Red oficial de Isuzu en España.
 
Esta nueva versión del D-MAX, al igual que el resto de la gama del modelo, cuenta con una única y moderna motorización diésel 2.5 litros TWIN TURBO que rinde 163 CV de potencia y 400 NM de par, el cual se puede relacionar con una caja de cambios manual de 6 velocidades, o bien con una automática de 5. Mantiene de igual manera otros elementos como la suspensión delantera independiente y su completo equipamiento de seguridad de seriecompuesto por  Control de Tracción, Control de Estabilidad, Asistente de frenada de emergencia, 6 Airbag SRS, ABS con EBD, luces diurnas, ISOFIX y Top Tether, etc.
 
 
Las diferencias esenciales de este Isuzu D-MAX Solar Special radican en un incluir un importante y distinguido paquete de equipamiento extra compuesto entre otros elementos por: Climatizador, Estriberas, Equipo multimedia táctil Pioneer, GPS, Cámara de Visión trasera, e incluso tapicería de cuero totalmente personalizable.
 
Para aquellos que aún busquen un toque extra de distinción existe una versión superior, el Isuzu D-MAX Solar Special Plus, que incorpora además de todo lo mencionado anteriormente un climatizador automático, y mejoras en el sistema de sonido.

    

Visitas: 1505
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches