Viernes - 17.Enero.2020

Transportes A. Belzunces rejuvenece y amplía flota con 25 MAN TGX EfficientLine 2

Por Carlos Antón Adán
 
Transportes Belzunces
 
A estas alturas ya nadie puede cuestionar el éxito cosechado por MAN Trucks con el MAN TGX EfficientLine, y menos si nos centramos en la provincia de Almería, dónde en poco más de un mes dos de las principales empresas de transporte radicadas en esta provincia andaluza han sumado 66 unidades. La primera de ellas, fue Pérez Casquet, incorporando a sus filas 41 uds., ahora es Transportes A. Belzunces  quién repite nuevamente con el fabricante alemán, adquiriendo 25 unidades de esta cabeza tractora.
 
A. Belzunces, con sede en Huércal-Overa (Almería), se ha decidido concretamente por 25 unidades del MAN TGX EfficientLine 2 18.480 BLS 4x2. Una importante adquisición que ha sido complementada con extensión de garantía de cuatro años sobre la cadena cinemática.
 
Transportes Belzunces
 
Como ya adelantábamos, esta empresa con más de 65 años de experiencia no es la primera vez que elige a MAN. En su flota, formada por 140 unidades, cuenta con 35 vehículos de esta marca, incluso hace dos años incorporó diez tractoras del mismo modelo que las que conforman esta nueva adquisición.
 
Es importante resaltar que 15 de estas nuevas unidades no dan el relevo a otras de mayor antigüedad, sino que suponen una ampliación de la flota de esta compañía que está experimentando un aumento en el número de clientes y en la demanda de sus servicios de transporte.
 

El presidente delGrupo Belzunces, Antonio Belzunces,apuntaba a la eficiencia y al valor del producto como principales detonantes de esta decisión. Afirmaba:“son la solución más recomendable para nosotros. Aportan valor en su conjunto, tanto en por el valor de recompra como por sus reducidos consumos”. 

Visitas: 1951
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches