A estas alturas ya nadie puede cuestionar
el éxito cosechado por MAN Trucks con el MAN TGX EfficientLine, y menos si nos centramos en la provincia de Almería, dónde en poco más de un mes dos de las principales empresas de transporte radicadas en esta provincia andaluza han sumado 66 unidades. La primera de ellas, fue
Pérez Casquet, incorporando a sus filas 41 uds., ahora es
Transportes A. Belzunces quién repite nuevamente con el fabricante alemán, adquiriendo
25 unidades de esta cabeza tractora.
A. Belzunces, con sede en Huércal-Overa (Almería), se ha decidido concretamente por 25 unidades del MAN TGX EfficientLine 2 18.480 BLS 4x2. Una importante adquisición que ha sido complementada con extensión de garantía de cuatro años sobre la cadena cinemática.
Como ya adelantábamos, esta empresa con más de 65 años de experiencia no es la primera vez que elige a MAN. En su flota, formada por 140 unidades, cuenta con 35 vehículos de esta marca, incluso hace dos años incorporó diez tractoras del mismo modelo que las que conforman esta nueva adquisición.
Es importante resaltar que 15 de estas nuevas unidades no dan el relevo a otras de mayor antigüedad, sino que suponen una ampliación de la flota de esta compañía que está experimentando un aumento en el número de clientes y en la demanda de sus servicios de transporte.
El presidente delGrupo Belzunces, Antonio Belzunces,apuntaba a la eficiencia y al valor del producto como principales detonantes de esta decisión. Afirmaba:“son la solución más recomendable para nosotros. Aportan valor en su conjunto, tanto en por el valor de recompra como por sus reducidos consumos”.