Inicio > Volkswagen > PASSAT > Videos > Video - Volkswagen Passat CC
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Video - Volkswagen Passat CC

Si no puede ver este vídeo pinche aquí

Volkswagen inicia el año 2008 con el nuevo Passat CC. Se trata de un Passat de 4 puertas con un diseño coupé y con motorizaciones que van desde los 140 CV hasta los 300 CV.

Este modelo incluye además tres paquetes electrónicos de asistencia a la conducción:



Un Asistente de reconocimiento de líneas del margen de las carreteras, desconectable por el conductor y denominado por la marca "Lane Assist" , que avisa al rodar sobre una de dichas líneas; un Control adaptativo de Chasis ("Adaptative Chassis Control"), que varía el comportamiento de las suspensiones y de la dirección asistida según el conductor desee elegir entre un comportamiento "Normal", "Deportivo" o de "Confort". Y por último, un Sistema de Asistencia en el Aparcamiento "Park Assist". Con este último sistema electrónico de ayuda, quien conduce el vehículo tan solo necesita acelerar y frenar, pero no tiene que girar el volante, algo que queda en "manos" del Passat CC.

Copia y pega este código en tu web para poder reproducirlo:

¿No es el modelo que estás buscando? Encuentra el modelo que buscas:

También puedes encontrar todos los videos que hemos publicado con nuestro buscador de videos. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

6470
Publicado el: 28/01/2008
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!