Inicio > Volkswagen > Up! > Noticias > Volkswagen up!, el restyling del pequeño urbanita llega a España desde 11.910 euros
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen up!, el restyling del pequeño urbanita llega a España desde 11.910 euros

Por Carlos Antón Adán
 
 
Tras su presentación oficial en el pasado Salón de Ginebra, ya podemos dar la bienvenida a nuestro país al restyling del más pequeño de los Volkswagen, del que el fabricante ya admite pedidos. Este lavado de cara de mitad de ciclo trae consigo unos pequeños matices desde lo estético, siendo más importantes las novedades si hablamos de equipamiento, con un nuevo esquema de gama, o de mecánicas, con más variedad.
 
Las modificaciones exteriores se traducen en nuevos paragolpes, nuevas ópticas, tanto delanteras como traseras, además del estreno de unos retrovisores con intermitentes integrados. Como no podía ser de otra manera, la actualización trae consigo nuevos diseños de llantas y nuevos colores para la paleta del up!.
 
 
La reestructuración de la gama supone que en el momento de su lanzamiento solo cuente con dos únicos niveles de acabado: Move up! Y High up!. Eso sí, en términos generales podemos afirmar que sus posibilidades de equipamiento aumentan tras la llegada a la gama de un clima automático revisado, un nuevo volante multifunción u otras novedades relacionadas con el infotainment, que traen consigo un nuevo sistema con pantalla de 5” pulgadas.
 
 
Por su parte, el catálogo de motorizaciones que ofrece el restyling crece. Una mejora que no se notará tanto con efecto inmediato, llegando al mercado en 2 opciones gasolina de 60 y 75 CV, y una a gas de 68 CV. Posteriormente, antes de finalizar 2016 llegará el interesantísimo 1.0 TSI de  90 CV. El cambio automático está disponible únicamente para las opciones gasolina de 60 y 75 CV de potencia máxima. Además, la versión eléctrica e-up! llegará de la misma manera antes de final de año.
 

Este recién actualizado urbanita ya se encuentra a la venta con un precio que parte de los 11.910€. La previsión apunta a que las primeras unidades llegarán al país a finales de este mismo verano. 

16820
Publicado el: 29/06/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese