Inicio > Volvo > S90 > Pruebas y analisis > Contacto: Volvo S90 y V90, las cautivadoras alternativas suecas al dominio alemán
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Contacto: Volvo S90 y V90, las cautivadoras alternativas suecas al dominio alemán

Por Carlos Antón Adán
 
 
Un nuevo comienzo. Con este lema el fabricante sueco Volvo quería demostrar al mundo que estaba dispuesta a todo con tal de volver a enamorar, de volver a cautivar, con sus vehículos tras una época un tanto impersonal, a excepción del algún modelo siempre fiel a su filosofía.
 
El primer paso de este nuevo comienzolo daban el pasado año, con la exquisita segunda generación del SUV XC90, dejandoel segundo y el tercer paso para este año 2016, cuando llegan al mercado los totalmente nuevos Volvo S90 y Volvo V90, que vienen para dar el relevo a los ya extintos S80 y V70 de una forma absolutamente sorprendente y exquisita.
 
 
Para poder conocer de cerca a estos modelos, que para ser sinceros estábamos deseando probar, Volvo nos invitaba a su presentación internacional, celebrada en la malagueña Costa del Sol. Un emplazamiento de lujo para conocer a dos automóviles muy exclusivos capaces de hacer temblar, y por muchos motivos, a sus rivales por antonomasia, componentes todos ellos del tridente Premium germano.
 
 
ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
28059
Publicado el: 01/07/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano