65 salon de frankfurt

Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna en el Salón de Frankfurt 2013

 

A la última

Uno de los primeros conceptos que se nos viene cuando hablamos de Italia es la moda. La moda es un elemento presente en la realidad diaria de los italianos y que afecta a diferentes sectores a priori no directamente relacionados, como el del automóvil. Estos lazos entre el fenómeno fashion y el mundo de las cuatro ruedas se mostrará de forma especialmente evidente en el stand de Maserati del próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, donde el protagonista será el 'concept car' de la edición especial Ermenegildo Zegna del modelo Quattroporte.

Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna en el Salón de Frankfurt 2013

...leer más
Publicado el: 09/09/2013 |

Peugeot 5008 en el Salón de Frankfurt 2013

 

La familia se va a Frankfurt

Parece que en la marca francesa Peugeot han cogido fuerzas durante las vacaciones de verano, porque ha optado por hacer todo un desembarco en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que abrirá sus puertas entre el 12 y el 22 septiembre. La firma del león ha decidido desvelar algunos de sus modelos más relevantes de cara al futuro, como el 308, como su representante en el segmento más importante del mercado, el RCZ-R, como un deportivo en toda regla, y ahora monovolumen 5008, que dispone de una nueva imagen y que profundiza en los conceptos de espacio interior, modularidad y habitabilidad.

Peugeot 5008 en el Salón de Frankfurt 2013

...leer más

Volvo Concept Coupé 2013

 

El primero de una nueva era de diseño

En la recta final antes del Salón del Automóvil de Frankfurt de 2013, la compañía Volvo acaba de quitar el envoltorio a su nuevo prototipo Volvo Coupé Concept, como el primero de una serie de tres coches de concepto que darán a conocer las bondades y posibilidades que se derivan de la utilización de la nueva Arquitectura de Producto Extensible (SPA). Este sistema se irá incorporando de forma progresiva en los próximos modelos de la empresa escandinava y se suma a la moda de los fabricantes de automóviles de contar con plataforma modulables que sirven para varios modelos de diferentes características y segmentos de mercado.

Volvo Concept Coupé 2013

...leer más
Publicado el: 30/08/2013 |

Opel Adam Black/White Link en el Salón de Frankfurt 2013

 

Un 'smartphone' sobre ruedas

La compañía alemana Opel está echando toda la carne en el asador para desplegar gran cantidad de novedades durante la 65 edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. Así, la firma de Rüsselsheim participará en este encuentro, donde ya ha anunciado 'premieres' como el prototipo Monza, el Insignia, el Insignia Country Tourer o el Cabrio Turbo, con otra gran novedad, como son las series especiales Black Link y White Link de su nuevo modelo 'chic', el Adam, que son lo más parecido a un 'smartphone' que nos podremos encontrar en las carreteras en los próximos meses.

 Opel Adam Black/White Link en el Salón de Frankfurt 2013

...leer más
Publicado el: 29/08/2013 |

Mercedes-Benz GLA en el Salón de Frankfurt 2013

 

Un nuevo gallo en el corral de los SUV

En el carrusel de noticias diarias sobre los nuevos modelos que tomarán parte en la 65 edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará entre el 12 y el 22 de septiembre, la alemana Mercedes-Benz ha sido la última en desvelar algunos datos de lo que será su nuevo modelo todocamino que se incorporará al segmento compacto y que continúa con la saga de vehículos para su uso tanto por asfalto como fuera de él, y que está compuesta por el GLK, así como por el ML, el GL y por la Clase G. Todos ellos combinan un alto refinamiento y elementos de calidad característicos del segmento premium con cualidades ‘off road’.

Mercedes-Benz GLA en el Salón de Frankfurt 2013

...leer más
Publicado el: 16/08/2013 |

Salón de Frankfurt 2013

 

Después de dos años de espera, los aficionados del automóvil podrán disfrutar, entre los próximos 12 y 22 de septiembre, de la 65 edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que tiene lugar con carácter bienal en el recinto ferial de la ciudad alemana y que en esta ocasión contará con la participación de 1.000 expositores procedentes de 34 países diferentes que mostrarán sus últimos modelos en una superficie acotada de 230.000 metros cuadrados. Este encuentro servirá para mostrar los últimos avances de las diferentes marcas participantes y para poder comprobar las tendencias que se irán incorporando de forma progresiva en el mundo de las cuatro ruedas.

Salón de Frankfurt 2013

...leer más
Publicado el: 12/08/2013 |
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!