Inicio > Abarth > Nuevos modelos > Abarth 695 Fuoriserie en el Salón de Ginebra 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Abarth 695 Fuoriserie en el Salón de Ginebra 2013

Por Carlos Drake

Vehículos casi artesanales

La marca deportiva Abarth, propiedad de la compañía italiana Fiat, aprovechó su participación en el salón de Ginebra de 2013 para la dar a conocer ante los fanáticos del automóvil su nuevo programa de personalización Fuoriserie, que está destinado a los clientes que buscan obtener el mayor grado posible de exclusividad, a través de una personalización total y todo ello combinado con unas prestaciones propias del mundo de la competición.

Abarth 695 Fuoriserie en el Salón de Ginebra 2013


Los clientes que opten por un Abarth de la línea Fuoriserie pasarán a formar parte del proceso de fabricación y diseño del vehículo, para lo que contarán con la colaboración de un equipo de diseñadores, ingenieros y mecánicos de la marca del escorpión, que producirán de forma artesanal el automóvil en cuestión. La compañía indicó que el propietario del coche se implicará personalmente en el proceso de realización, lo que hará que cada unidad sea potencialmente distinta a otra.

Abarth 695 Fuoriserie en el Salón de Ginebra 2013


De esta forma, a través de este programa, en el que el cliente tiene un contacto directo con la marca mediante un centro de atención, se puede escoger carrocerías de los vehículos “como tatuajes en la piel”, así como diferentes accesorios exclusivos, y se podrá escoger entre diferentes kits de personalización, sistemas de frenos, de escape o entre una amplia paleta de colores, tanto para la parte interior como para la exterior.

Abarth 695 Fuoriserie en el Salón de Ginebra 2013


La marca asegura que únicamente mediante este programa de personalización se puede tener acceso a la evolución del motor de Abarth hasta lograr 180 caballos de potencia máxima y pasan de la denominación 595 a 695. Así, estos coches pueden contar con la versión de 180 caballos del propulsor de gasolina T-Jet turbo de 1.4 litros, que se combina con un cambio mecánico Abarth Competizione con actuación eléctrica y mandos en el volante y seis relaciones.

Abarth 695 Fuoriserie en el Salón de Ginebra 2013


Entre los elementos exclusivos de este 695 Fuoriserie se encuentran los neumáticos especiales orientados a mejorar las prestaciones con llantas de aleación de 17 pulgadas, mientras que el sistema de frenos se ha optimizado y dispone de pinza fija de cuatro émbolos fabricado por Brembo, mientras que los amortiguadores son específicos de la marca Köni. Igualmente, el coche tiene luces de xenon, mientras que en la parte interior hay una gran posibilidad de personalización, tanto en aspecto como en materiales.
 

18377
Publicado el: 19/03/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese