Inicio > Alfa Romeo > 4C > Noticias > Alfa Romeo 4C 2016, más equipamiento para esta pura pasión
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Alfa Romeo 4C 2016, más equipamiento para esta pura pasión

Por Carlos Antón Adán
 
 
El Alfa Romeo 4C es uno de esos automóviles pensado para disfrutar de una de las conducciones más puras que puedas encontrar a día de hoy en el mercado. Orientado hacia la máxima deportividad prescinde de todo aquello que nos pueda distraer a la hora de sentir cada centímetro de la carretera. Sí a ello le sumamos una carrocería baja y llena de curvas, el resultado es inmejorable, ¿o quizá si?.
 
Sea como fuere, Alfa Romeo actualiza su 4C, tanto coupé como Spider. No, todavía no os echéis a temblar, ya que sus cambios prácticamente no afectan en nada a su inconfundible imagen exterior. Únicamente el 4C Spider recibe unos pequeños retoques en fibra de carbono, principalmente en los laterales del parabrisas.
 
 
El resto de las novedades que traen los nuevos Alfa Romeo 4C y 4C Spider 2016 son diferentes elementos opcionales de distinta índole, afectando en su mayor parte al interior del deportivo.
 
Volviendo a hablar de la fibra de carbono, esta puede estar presente en la instrumentación, en las levas del cambio o en las salidas de aire del sistema sí nos decantamos por el Carbon Fiber Trim Package. Pero si lo que buscas es un toque a medio camino entre la exclusividad y la deportividad, puedes optar por la nueva tapicería de cuero bitono Tobacco/Black.
 
 
Con la llegada de la gama 2016 el 4C Coupé iguala sus posibilidades en comparación con el Spider que ya disponía de elementos como la guantera de cuero con cerradura de llave o el sistema de Audio Alpine con conectividad, además este último se refuerza en ambas carrocerías con unos nuevos altavoces.
 
Lo cierto es que poco tendrá que hacer ese sistema de sonido contra otra de las nuevas opciones, el nuevo escape de titanio firmado por Akropovic, capaz de emitir una música celestial procedente de una gran fuente, el motor gasolina 1,75 litros TBI de 240 CV de potencia.

    

15883
Publicado el: 18/01/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese