Novedades Alfa Romeo 4c

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del alfa romeo 4c. No te pierdas ninguna de las novedades del alfa romeo 4c en MotorGiga.com

Prueba Alfa Romeo 4C Spider, el superdeportivo en miniatura

Probamos a fondo uno de esos modelos creados, en exclusiva, para amantes del automóvil, especialmente de los deportivos, El Alfa Romeo 4C Spider. Una especie de "minisuperdeportivo" italiano con el recibir grandes sensaciones al volante. Potencia y ligereza, son los adjetivos que mejor defienen a este modelo de la firma de Milán.

Alfa Romeo 4C Spider, un superdeportivo en miniatura

Publicado el: 01/11/2017 |

Alfa Romeo 4C 2016, más equipamiento para esta pura pasión

 Pequeños detalles se actualizan en este deportivo de pura raza.

El fabricante italiano del grupo FCA actualiza ligeramente la oferta de su deportivo más puro, tanto en la carrocería coupé como en la Spider. El nuevo Alfa Romeo 4C 2016 sufre sutiles cambios, siendo traduciéndose la inmensa mayoría de ellos en nuevos elementos opcionales. Destacamos especialmente la llegada a su catálogo de un escape de titanio firmado por Akrapovic, capaz de emitir música celestial.

Publicado el: 18/01/2016 |

Alfa Romeo 4C Spider en el Salón de Detroit 2015

Anhelo estético

Alfa Romeo 4C Spider en el Salón de Detroit 2015

 

En un mundo cada vez más globalizado y con un sector del automóvil con cada vez menores diferencias en función del mercado en el que nos encontremos, el Salón de Detroit está adquiriendo año tras año una mayor importancia para los consumidores europeos, porque, al contrario de lo que pasaba en ediciones anteriores, los modelos que se presentan son más globales. De esta forma, lo que se muestre en la fría ciudad del Estado de Michigan es muy probable que en los próximos meses se pueda ver circulando por las carreteras europeas, no como antes que había grandes variaciones entre los coches americanos, los europeos y los japoneses. Un ejemplo de esta tendencia es la presentación, en primicia mundial, en este encuentro del nuevo Alfa Romeo 4C Spider, que está llamado a ser uno de los coches más anhelados para los apasionados de las cuatro ruedas.

Alfa Romeo 4C, su técnica al desnudo

Invitados a conocer los secretos mecánicos de un automóvil tan particular como el Alfa Romeo 4C, desde MotorGiga hemos podido comprobar en una breve toma de contacto parte del tremendo potencial de una belleza nacida del esfuerzo tecnológico. La marca italiana quiere recuperar con este coche una imagen que jamás debió perder; la de ser un fabricante de sueños creados con la máxima tecnología.
 
Alfa Romeo 4C
Publicado el: 04/07/2014 |

Alfa Romeo 4C

 "Coche Más Bonito del 2013" en Francia

 
El Alfa Romeo 4C ha dado un fuerte golpe sobre la mesa y ha demostrado que él es quien manda en este apartado.
 
El prestigioso premio del “Coche Más Bonito del Año” se realizaba mediante una encuesta a través de internet.
 
Publicado el: 30/01/2014 |

Alfa Romeo 4C 2013

 

Un deportivo para el día a día

Durante el próximo mes de octubre llegará a los concesionarios europeos uno de los vehículos de serie más novedosos y revolucionarios de los últimos tiempos, tanto por su diseño como por incorporarse a la gama de la italiana Alfa Romeo, que no suele presentar muchas novedades a lo largo del año. El nuevo 4C es un vehículo deportivo de tamaño contenido y que nace con el objetivo de ser extremadamente exclusivo, ya que inicialmente su producción anual estará limitada a 3.500 unidades y, de este total, 1.000 unidades estarán reservadas para los clientes europeos. Este coche supone el inicio del plan estratégico de la compañía, a través del que lanzará nuevos automóviles al mercado y en el que pretende convertirse en un actor de relevancia en el segmento premium.

Alfa Romeo 4C 2013

Publicado el: 20/09/2013 |

Alfa Romeo 4C en el Salón de Ginebra 2013

Alfa Romeo ha presentado en el Salón de Ginebra 2013 una primera serie limitada de su nuevo deportivo 4C, denominada "launch edition", del que fabricará mil unidades para todo el mundo. Con materiales dignos de un súperdeportivo de mayor tamaño y prestaciones, la firma italiana ha diseñado lo que para muchos es un "pequeño Ferrari". Sus 240 caballos de ptoencia, 250 kilómetros por hora de velocidad máxima y un cambio de marchas con cuatro modos de conducción, en España se pondrá a la venta por 62.300 euros, impuestos incluídos.

Publicado el: 09/03/2013 |

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!