Inicio > Alfa Romeo > Giulietta > Nuevos modelos > Alfa Romeo Giulietta Veloce 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Alfa Romeo Giulietta Veloce 2013

Por Carlos Drake

Un Giulietta con más deportividad y equipamiento

 

 

Un recurso muy habitual entre las marcas de automóviles, para dar un aire fresco a su oferta de producto o para volver a poner en el candelero a uno de sus modelos, es lanzar una edición especial o limitada de algunos de sus vehículos, con elementos exclusivos y con algún distintivo que lo diferencie de los demás de su condición. Estas ediciones suelen ser más atractivas, ya que ofrecen habitualmente una gran cantidad de equipamiento a un precio bastante ajustado. Alfa Romeo acaba de hacer esta misma maniobra, con el lanzamiento en el mercado español de la variante Veloce del Giulietta.

Alfa Romeo Giulietta Veloce 2013

Esta opción esta pensada para los clientes que buscan una configuración más deportiva de este automóvil, pero de una forma más asequible y con una estética y unas prestaciones óptimas. La edición especial Veloce ha sido ideada sobre la base del acabado Progression de este coche y se puede escoger con dos motorizaciones diesel diferentes. El primer propulsor con el que se puede elegir es el JTDM-2 de 105 caballos, mientras que también podrá montar el JTDM-2 de 140 caballos.

La marca italiana, que es propiedad del grupo Fiat, asegura que con estos motores el Veloce puede tener unos consumos de combustible de 4,4 litros por cada cien kilómetros recorridos y emisiones de CO2 de 114 gramos en el caso de la versión de 105 cv, mientras que el Giulietta Veloce de 140 caballos tiene un consumo de 4,5 litros a los cien y unas emisiones de 115 gramos por cada kilómetro que recorre. Estas cifras son posibles gracias a la utilización del sistema stop start y al indicador de marcha adecuada. Una ventaja de estas mecánicas es el intervalo de revisión, que es de 35.000 kilómetros.

Alfa Romeo Giulietta Veloce 2013

Esta serie especial se diferencia del modelo convencional al utilizar llantas de aleación de 17 pulgadas con tratamiento de titanio, por contar con faros antiniebla, además de con tiradores de las puertas cromados en aluminio oscurecido, con techo en contraste con el color de la carrocería (opcional), con faros delanteros con acabado oscuro y el acabado de los espejos retrovisores satinado. También se distingue el logotipo Veloce en el exterior. Dentro del habitáculo, el coche tiene un ambiente oscuro, con volante de piel deportivo, asientos deportivos con tejido ‘competizione’ y costuras rojas y salpicadero de aluminio oscurecido.

El nuevo Alfa Romeo Veloce, que se comercializa en España con un precio base de 16.490 euros, dispone de mandos en el volante, climatizador automático de dos zonas, autorradio CD mp3 con seis altavoces, luces led diurnas, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos para asientos delanteros y traseros, retrovisores exteriores eléctricos calefactados, además de con rueda de repuesto de emergencia o spoiler trasero.

 

Etiquetas: alfa romeo, deportivo
20331
Publicado el: 07/04/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese