estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

¿Nada mejor que el BMW Serie 2 descapotable?

No vamos a engañaros, nosotros no nos hemos montado aún en el BMW Serie 2 descapotable, pero sí podemos enseñar un vídeo en el que, con todo lujo de detalles, desde la marca nos explican las virtudes del modelo. Cierto, ya que lo hacen los de la marca no vamos a encontrar ninguna pega, pero a veces está bien que "nos vendan la moto" para disfrutar sin cortapisas de la técnica de un bello automóvil. Todo lo que viene a continuación es por tanto la opinión de BMW con respecto a su nuevo modelo, pero no seremos nosotros los que les "cortemos el rollo"… bueno, por lo menos no mientras no lo probemos. Eso sí, rogamos perdonéis ese lenguaje característico de diseñadores e ingenieros que, con absoluta naturalidad, mezcla grandilocuentes adjetivos con un sinfín de alabanzas.
 
BMW Serie 2

Destinado a ofrecer la mejor combinación entre deportividad y conducción a cielo abierto en el segmento de los compactos presentamos al primer BMW Serie 2 descapotable. Su atlética línea de cintura típica de BMW Serie 2 se combina con la inconfundible elegancia de la marca. En el frontal nos encontramos de nuevo con la imagen del Coupé y también de BMW. A primera vista contemplamos los típicos riñones de la marca con las luces de doble LED en los laterales. La dinámica línea del capó delantero da al vehículo una distintiva imagen orientada hacia delante (sea lo que sea que quiere eso significar…) mientras que las líneas laterales paralelas a la carretera dan una imagen de mayor longitud al modelo y terminan en un maletero prácticamente horizontal que otorga al vehículo una esbelta silueta (¡TOMA YA!)

Las protecciones antivuelco completamente integradas demuestran que diseño y seguridad pueden ir de la mano pues están completamente ocultas tras los asientos posteriores. Y tenemos la impresionante imagen de la trasera del BMW Serie 2, responsables de esta imagen son los faros posteriores y las líneas horizontales en combinación con las luces posteriores y la baja zaga. (Aquí haremos una traducción directa: La trasera es bonita que te cagas jajajajaja)

 
Con el Serie 2 BMW presenta un portafolio optimizado de mecánicas Efficient Dynamics. La nueva gama diésel es más potente pero también mucho más eficiente. Por ejemplo, el BMW 220d consigue 190 CV con unas emisiones de CO2 de 108 gramos por kilómetro, mientras que en el lado más deportivo tenemos el BMW M235i, pero tenemos también el 228i con 245 CV que, comparado con la versión anterior, ofrece una reducción de emisiones del 22% con un aumento de la potencia de un 12,5%, así son las innovaciones del BMW Serie 2 Efficient Dynamics.

La nueva gama Serie 2 descapotable de BMW puede equipar por vez primera el sistema X Drive con lo que la tracción integral está por primera vez disponible en un vehículo compacto premium (Bueno, aunque los Audi A4 descapotables de hace unos años tenían tracción Quattro y no diferían mucho en longitud…)

Interior BMW Serie 2
 

(Ahora viene la parte del interior que a nosotros, particularmente, nos parece de lo mas divertido) El interior está perfectamente diseñado para adaptarse al exterior, creando cierta sensación de estar ante el interior de un barco cuando lo miras desde una posición relativamente elevada. (Que digo yo que, puestos a buscar puntos de vista… si miramos desde abajo y hacia el cielo tendremos la sensación de estar en la butaca de una terraza) También encontramos una gran sensación de calidad con detalles de acabado como los cromados presentes en el salpicadero… (Vamos, algo que jamás se ha visto en ningún otro coche del mercado )

Pero… ¿Y qué podemos decir del sistema de entretenimiento? Pues en este sentido encontraremos en el BMW nuestro compañero perfecto y el BMW Connected Drive lo hace posible con acceso directo a 22 millones de canciones de tal modo que todo el mundo (él o ella, y en el vídeo lo diferencia cual político de turno) pueda encontrar la música que desee. Pero además de aplicaciones y sistemas de entretenimiento, este vehículo ofrece un amplio paquete de sistemas de conducción para hacer que tu placer de conducción sea más seguro.
 
Interiores BMW Serie 2 descapotable

Otro aspecto importante es el del techo insonorizado de lona que puede abrirse o cerrarse en tan solo 20 segundos y que, además, puede activarse incluso a velocidades de hasta 50 km/h.

Vale, ya sé lo que estás pensando (yo no, conste, lo dice el tipo simpático que hace de presentador en el vídeo); es un descapotable, así es que no habrá mucho sitio para maletas. Pero, con este automóvil dispones de una capacidad de maletero líder en su segmento. Con el techo abierto se dispone de 280 litros de capacidad mientras que con el techo puesto se dispone de 335 litros lo que supone hasta 30 litros más que su predecesor (Os hago una pequeña apuesta: apuesto a que dichas mediciones implican la utilización de ruedas runflat, es decir, no existe siquiera kit antipinchazosOtro punto destacable es la optimizada función de carga a través de las plazas posteriores, que dispone de un hueco de 45 centímetros de ancho para hacer posible el transporte de objetos más grandes.

El BMW Serie 2 es, seguro, el más dinámico descapotable de su segmento, con él puedes tener seguridad, dinamismo, conducción a cielo abierto y un fantástico diseño pero… ¿Quieres individualizar tu vehículo? Echa un vistazo a la línea de lujo, a la línea deportiva o al paquete M.

(En fin, que si no vamos ahora mismo a comprar un BMW Serie 2 descapotable es que estamos tontos pero… ¿Acaso esperabais otra cosa? Es un anuncio largo grabado por la marca, esperad a que lo probemos y entonces nos pondréis verdes porque seremos sinceros y diremos lo que nos gusta… o lo que no nos gusta, pero es que la sinceridad tiene poca recompensa
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!