estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

¡Peligro, giro a la izquierda!

Por Arturo Danielle

Muerto el perro...

 
Puede parecer una tontería para cualquiera... pero no para las autoridades locales de Nueva York, tal y como explican desde El androide libre, donde nos explican que éstas enviaron una carta a Google pidiendo la reducción al máximo del número de giros a la izquierda en sus indicaciones.

Según parece, hubo el pasado año 17 peatones y tres ciclistas fallecidos en Nueva York debido a giros a la izquierda realizados por los conductores, y esta constante preocupación por el estudio de los datos más pormenorizados ha hecho que en la ciudad neoyorquina se haya intentado tomar cartas en el asunto. Nosotros, que no hemos hecho un estudio con el número de fallecidos y sus circunstancias, creemos que esta nueva preocupación tendría que ir enfocada a otros puntos en vez de al sentido de giro. 

Cambiar el sentido de la circulación, sea al lado que sea, debe ser una circunstancia de la conducción a realizar con el suficiente cuidado, y no creemos que el hecho de ser a uno u otro lado varíe en exceso su peligrosidad. Aunque claro, podríamos aplicar el dicho popular "muerto el perro, se acabó la rabia" y si se eliminan los giros a la izquierda es 100% seguro que no habrá fallecidos por tal circunstancia.
Etiquetas: google, peligroso
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!