Inicio > Aston Martin > Vanquish > Noticias > Aston Martin Vanquish: ¿válido para el día a día?
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Aston Martin Vanquish: ¿válido para el día a día?

Por Sergio Sánchez

Deportivo, elegante, bello... ¿pero usable en el día a día?

Primero pongámonos en antecedentes: Aston Martin Vanquish, deportivo y elegante, un coche que rinde nada menos que 565cv de potencia obtenidos de un motor de V12 cilindros de 5.9 litros de cilindrada, capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 4.1 segundos y con un precio que ronda los 300.000 euros.

detalle aston martin vanquish

Desde luego si yo pudiera permitirme un vehículo de estas características solo lo sacaría a pasear en ocasiones puntuales y cuando la climatología y el tráfico sea óptimo para poder disfrutar al máximo de esta bella máquina. Sin embargo los chicos de la web inglesa Car Throttle han comprobado en sus carnes que es lo que se siente al usar un superdeportivo como este Aston Martin como coche de diario.

lateral aston martin vanquish 2013

A modo de broma el probador del Aston Martin Vanquish intenta sentarse en los inexistentes asientos traseros, y para ello tiene que acceder a ellos a través de la consola central en el medio de los dos asientos delanteros, realizando para ello una maniobra de contorsionismo que bien le valdría un puesto en el circo.

Según palabras del propio probador el coche en orden de marcha tiene muy buen confort gracias a una caja de cambios automática con un funcionamiento muy suave circulando a bajas velocidades, e incluso pasa por los badenes o guardias tumbados de una forma muy digna, siempre con cuidado de no dañar el spoiler delantero de carbono, que presumimos ha de costar unos cuantos miles de euros.

foto delantera aston martin vanquish

Hacer la compra, ir al McDonalds... todo ello puede realizarse a los mandos de este superdeportivo. Sin más, os dejamos con el vídeo de la mano de Alex Kersten, probador de Car Throttle.

9415
Publicado el: 16/06/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!