Novedades Aston Martin Vanquish

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del aston martin vanquish. No te pierdas ninguna de las novedades del aston martin vanquish en MotorGiga.com

Aston Martin Vanquish Zagato Concept, una obra de arte

Aston Martin y Zagato se vuelven a unir para el Concorso d'Eleganza Villa d'Este

Aston Martin Vanquish Zagato

Cuando hablamos de diseño en el mundo del automóvil, irremediablemente la mente viaja hasta Italia, cuna de los mejores diseñadores de coche y en muchos casos, también de motos. Allí viven el motor de una forma muy diferente al resto de regiones del mundo, son pasionales, viscerales. Allí los coches no solo deben tener función, deben ser bellos, no conciben un automóvil que no sea estéticamente atractivo, son capaces de sacrificar otras cosas para lograr un vehículo pasional aunque eso les haya llevado a recibir fuertes críticas en algunos apartados.

Publicado el: 23/05/2016 |
 

Aston Martin Vanquish: ¿válido para el día a día?

Deportivo, elegante, bello... ¿pero usable en el día a día?

detalle aston martin vanquish

Primero pongámonos en antecedentes: Aston Martin Vanquish, deportivo y elegante, un coche que rinde nada menos que 565cv de potencia obtenidos de un motor de V12 cilindros de 5.9 litros de cilindrada, capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 4.1 segundos y con un precio que ronda los 300.000 euros.

Publicado el: 16/06/2015 |

Aston Martin Vanquish Carbon Edition ¿Quieres más?

La marca británica no necesita ninguna edición especial para hacer girar las cabezas allá por donde pase. El alado emblema de Aston Martin es, desde antes de sus intervenciones en las películas del agente secreto más famoso del mundo (Bond, James Bond), un automóvil que desata pasiones. 
 
Interior Aston Martin Vanquish Carbon Edition

Aston Martin Vanquish Volante 2013

 

Pura fibra

Parece que la firma automovilística británica Aston Martin se está tomando muy en serio lo de celebrar por todo lo alto el primer centenario de la creación de la compañía, puesto que desde que ha empezado el año no hemos parado de conocer nuevos modelos y de ver cómo la compañía lleva a cabo actos con personalidades de todo tipo para hacer honor a sus cien años de historia. El último automóvil en unirse a la lista de regalos de cumpleaños que quiere hacer la empresa británica a sus clientes es el Vanquish Volante, un presente en forma de descapotable que está envuelto en fibra de carbono por los cuatro costados.

Aston Martin Vanquish Volante 2013

Publicado el: 20/06/2013 |

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!