V12

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Aston Martin Vanquish Volante 2013

 

Pura fibra

Parece que la firma automovilística británica Aston Martin se está tomando muy en serio lo de celebrar por todo lo alto el primer centenario de la creación de la compañía, puesto que desde que ha empezado el año no hemos parado de conocer nuevos modelos y de ver cómo la compañía lleva a cabo actos con personalidades de todo tipo para hacer honor a sus cien años de historia. El último automóvil en unirse a la lista de regalos de cumpleaños que quiere hacer la empresa británica a sus clientes es el Vanquish Volante, un presente en forma de descapotable que está envuelto en fibra de carbono por los cuatro costados.

Aston Martin Vanquish Volante 2013

...leer más
Publicado el: 20/06/2013 |

Aston Martin V12 Vantage S 2013

 

Más rápido todavía

Una de las consignas que siguen más a rajatabla los fabricantes de automóviles es que saben que no pueden dormirse en los laureles si quieren seguir vendiendo sus productos. Esta afirmación se puede aplicar al terreno de la investigación y desarrollo, así como al aspecto más comercial, como al de marketing o en cualquier otra área de negocio. Por este motivo es por el que las grandes firmas del sector están constantemente lanzando nuevos modelos al mercado, lo que les permite estar siempre a la última en lo que se refiere a diseño, tecnología y eficiencia, y lo que es casi más importante, les ayuda a no descolgarse de lo que hace la competencia.

Aston Martin V12 Vantage S 2013

...leer más
Publicado el: 02/06/2013 |

BMW Pininfarina Gran Loss Coupé 2013

 

Sangre italiana y germana

Aunque parezca mentira, la firma italiana de diseño de automóviles Pininfarina, una de las responsables de la imagen de muchos de los modelos más célebres de la historia, no había colaborado hasta el momento con uno de los fabricantes de vehículos con más renombre, el alemán BMW. Ha tenido que llegar 2013 para que ambas compañías sellen su primer proyecto conjunto, que ha sido presentado en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2013, y es un nuevo coupé, denominado BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé, que aúna lo mejor de los mundos italiano y alemán, por muy diferentes que parezcan en un primer momento.

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé 2013

...leer más
Publicado el: 28/05/2013 |

Aston Martin CC100 2013

 

Herencia deportiva

El año 2013 es muy especial para la firma automovilística británica Aston Martin, ya que está celebrando el primer centenario de su creación y, para ello, se ha propuesto que los aficionados a los vehículos deportivos de la compañía estén muy ocupados durante estos doce meses. La empresa celebrará diferentes eventos y actos para conmemorar esta fecha, pero, como no podía ser de otra manera, también ha puesto a trabajar a sus ingenieros para que creen un nuevo prototipo, el CC100, que recoge las raíces de la marca, ya que se basa en un modelo de las primeros años de la compañía, al tiempo que incorpora las últimas tecnologías y ofrece unas prestaciones deportivas de primer nivel.

Aston Martin CC100 2013

...leer más
Publicado el: 20/05/2013 |

Lamborghini Aventador Roadster 2012

Un toro con muchos caballos

Parece que los fabricantes de automóviles viven en otra realidad, porque en lugar de frenar la presentación de nuevos modelos de altas prestaciones y, por lo tanto, con un precio elevado, continúan lanzando automóviles con más y más caballos, sólo apropiados de los más pudientes. Es evidente que las firmas automovilísticas no son tontas, por lo que si cada vez llegan más vehículos de estas características es porque tienen un público y una clientela más o menos fija que demanda de forma continua este tipo de bólidos.

Lamborghini Aventador Roadster 2012

...leer más
Publicado el: 13/11/2012 |

Maybach Zeppelin (IAA 2009)

Todo tiene un precio

Detalles (1).jpg

...leer más
Publicado el: 20/08/2009 |

Rolls Royce Phantom 2009

Un Fantasma con toques deportivos

ROLLS ROYCE PHANTOM GHOST

...leer más
Publicado el: 12/06/2009 |

Q7 V12 TDI 500 CV

El diésel más potente del mundo

 V12-TDI-500CV (1)_1.jpg

No existen rivales fabricados en serie que puedan competir con el motor de gasóleo recientemente presentado sobre el Audi Q7. Los doce cilindros de esta motorización son los más potentes jamás instalados sobre un coche diésel fabricado en serie.

...leer más
Publicado el: 23/09/2008 |

Video - El diésel más potente del mundo

Vídeo con explicaciones técnicas sobre el V12 TDI de 500 CV. El diésel fabricado en serie más potente del mundo 

Publicado el: 22/09/2008 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano