Inicio > Audi > A1 > Nuevos modelos > Audi A1 Adrenalin 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi A1 Adrenalin 2013

Por Carlos Drake

Inyección de adrenalina

Esta semana, en lugar de nuevos modelos, parece que las principales noticias del sector del automóvil llegan en forma de series especiales, ya que después de informar sobre el nuevo Opel Astra Techno y sobre el Lancia Delta S, ahora toca el turno de la nueva edición deportiva Adrenalin del Audi A1. Este vehículo se caracteriza por contar con un acabado y con un nivel de equipamiento que buscan realzar el carácter deportivo de este modelo, todo ello combinado con una buena relación entre calidad y precio.

Audi A1 Adrenalin 2013


La marca representada por cuatro aros ha decidido poner en marcha una iniciativa especial para el lanzamiento de este modelo. La compañía ha creado un reto online en el que los ganadores disfrutarán de una prueba de conducción exclusiva de este automóvil. La variante Adrenalin del Audi más pequeño está disponible con la carrocería de tres como de cinco puertas de este vehículo y se podrá combinar con la motorización de gasolina TFSI de 1.2 litros y 86 caballos, así como con el propulsor diesel TDI de 1.6 litros y 90 caballos (este último se podrá asociar a una caja de cambios manual o a una automática s tronic).

Como equipamiento, el A1 Adrenalin dispone del paquete exterior S line, así como llantas de aleación de 17 pulgadas, luces led traseras, faros antiniebla, parrilla y difusor trasero en óptica negro, además de espejos retrovisores exteriores en negro brillante y pintura metalizada combinada con el techo o los arcos en negro brillante.

Audi A1 Adrenalin 2013


La parte interior se caracteriza por disponer de elementos más funcionales entre los que se encuentran el volante deportivo de cuero multifunción, el sistema de sonido MMI con bluetooth, además del ordenador de a bordo, aire acondicionado y apoyabrazos central delantero. Este coche se ofrece con tres opciones de color exterior, como son Blanco Glaciar, Rojo Misano y Plata Hielo.

El precio final de este automóvil es de 16.900 euros para la versión de gasolina con la carrocería de tres puertas, mientras que el tope de gama será el Sportback diesel con cinco puertas. Audi explicó que la edición Adrenalin tiene un sobreprecio de 500 euros respecto al coche normal, pero supone una ventaja al cliente de casi el 90% si todas las opciones se pidieran por separado.
 

Etiquetas: audi
43296
Publicado el: 27/04/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese