Inicio > Audi > A5 > Noticias > La nueva generación del Audi A5 llega a España desde 41.400 euros
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

La nueva generación del Audi A5 llega a España desde 41.400 euros

Por Carlos Antón Adán
 
Después de su debut a mediados del pasado mes de junio, por fin conocemos cual será la composición de gama de la segunda generación del Audi A5 en España, junto con sus tarifas lógicamente. Además, la marca de los cuatro aros aprovecha este mes de julio para abrir el periodo de comercialización, por lo que ya acepta pedidos de determinadas versiones.
 
Los encargados de abrir la comercialización de este nuevo A5 son el 2.0 TDI S-Tronic de 190 CV, el 3.0 TDI de 218 CV, y el gasolina 2.0 TFSI de 252 CV, disponiendo los dos de tracción Quattro y cambio S-Tronic. A todos ellos hay que sumar el peso pesado S5, del que ya podemos sentar el primer paso para disfrutar de sus 365 CV, previo pago de 77.900 euros.
 
 
La versión que por el momento se posicionará como acceso a la gama llegará en septiembre desde 41.400 euros ofreciendo 190 CV extraídos del motor gasolina 2.0 TFSI relacionado con una caja manual de 6 relaciones. Simultáneamente  llegarán también el 2.0 TFSI 190 S-Tronic y el 2.0 TDI Ultra de 190 CV, para ya en 2017 incorporarse a la gama el 3.0 TDI de 286 CV.
 
Al igual que viene sucediendo en los últimos lanzamientos de la casa de Ingolstadt no faltan en la nueva gama del Audi A5 ediciones especiales como la Advanced Edition o la S-Line Edition. Ambas se plantean como atractivas oportunidades para sumar un buen número de elementos a la dotación de serie del A5 sin suponer un importante sobreprecio. Los Advanced Edition incrementan su precio respecto a la tarifa habitual entre 3.000 y 3.240 euros, según mecánica, y a cambio suman las llantas de aleación de 18 pulgadas, retrovisor interior antideslumbramiento, control de velocidad de crucero, Audi parking system trasero, espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente, MMI Navegación, Audi smartphone interface, y Audi connect Safety & Service.
 
 
Por otro lado, los S-Line Edition son 1.500 euros más caros que los Advanced Edition, y a cambio añaden también las llantas de aleación de 19 pulgadas, faros LED con pilotos traseros LED con intermitentes dinámicos, asientos deportivos, Audi parking system plus y paquete exterior S line, entre otros elementos.

  

Etiquetas: Audi, Audi A5
9154
Publicado el: 30/07/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!