Inicio > Audi > TT > Nuevos modelos > Audi TTS ABT Power 370 CV
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi TTS ABT Power 370 CV

Por Arturo Danielle

Brutalmente llamativo

Audi TTS ABT Power
 
El mayor preparador del mundo del grupo Volkswagen sigue dejando cortas las más potentes creacionesde las más afamadas marcas. Le toca el turno ahora al Audi TTS, con el que consiguen llevar los 310 CV de serie hasta los 370 CV con un aumento del par motor que se sitúa en 80 Nm, pasando de los 380 del modelo de base hasta los 460 del ABT Sportsline-tuned Audi TTS.
 
Motor Audi TTS ABT Power

Lo más curioso de todo esto es que parece que todo ese potencial no les resulta suficiente a los chicos de ABT, pues su CEO, Hans-Jürgen Abt, ya ha anunciado que habrá un ABT Power S con mayor potencia. Mientras, quienes optaron por el Audi TT en su versión de 230 CV también pueden mejorar su coche mediante la preparación ABT Power, con la que se alcanzan 310 CV de potencia y un par máximo de 440 Nm, es decir, algo muy similar a lo que ofrece de serie el Audi TTS del fabricante alemán.
 
Colas de escape ABT en el Audi TTS

Pero las preparaciones de ABT no se acaban en las mecánicas, en el caso del TT se varían las suspensiones e incluso se añaden separadores de rueda de 24 o 30 milímetros para ofrecer mayor dinamismo real y visual. Tomando como base el motor 2.0 TFSI de 1984 centímetros cúbicos, el Audi ABT TTS alcanza 370 CV de potencia y ofrece diversas mejoras aerodinámicas como el frontal, los covertores de los espejos retrovisores e incluso la posibilidad de variar la pintura general del modelo. Las llantas pueden ser 255/40 R18, 255/35 R19 o 255/30 R20, mientras que en el sistema de escape encontramos cuatro colas de escape en negro con 102 milímetros de diámetro y la posibilidad de contar con un catalizador deportivo homologado.
 
Llantas ABT en el Audi TTS

En el interior destaca el enmoquetado del suelo o la inclusión de asientos, volante y diversos elementos forrados en alcantara, ofreciendo además el logo de ABT en las puertas iluminado mediante luces LED. Las suspensiones se rebajan 35 milímetros delante y 30 detrás gracias a los muelles específicos, contando con estabilizadoras y los comentados espaciadores de rueda de 24 milímetros en el eje delantero y 30 en el posterior.
Etiquetas: ABT, Audi, Audi ABT TTS, TTS
16080
Publicado el: 09/07/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra alg鷑 contenido err髇eo u ofensivo, por favor, comun韖uenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano