Autónomos

El nuevo Mercedes Clase E logra la licencia de conducción autónoma en Nevada

 El primer vehículo de producción en lograrlo.

El nuevo Mercedes Clase E 2016 logra hacerse con una licencia de conducción autónoma en el estado de Nevada. Además se trata del primer vehículo de producción en serie en conseguirla, siendo prototipos todos los vehículos autorizados por el estado hasta la fecha. Mercedes logra de esta forma, ser nuevamente el primero en un nuevo campo.

...leer más
Publicado el: 08/01/2016 |

Volvo se acerca a la conducción autónoma con el piloto automático IntelliSafe

 Ya no es cosa de ciencia ficción.

Volvo conducción autónoma

Volvo nos muestra como funciona su sistema de piloto automático IntelliSafe. De esta forma se acerca a la conducción autónoma de una manera en la que sigue estando muy presente el conductor, ya que sin él este no podría ser accionado.

...leer más
Publicado el: 06/10/2015 |

Citroën C4 Business 2015

Un C4 para los negocios

Citroën C4 Business 2015

 

A pesar de que el canal de clientes particulares es el que tiene un mayor peso en el conjunto del mercado español y también es el que aporta una mayor rentabilidad a las marcas de automóviles, las compañías del sector también deben prestar atención a las ventas a empresas y a alquiladoras. Estos segmentos de negocio tienen un menor margen de beneficio, pero al moverse grandes volúmenes de pedidos suponen un medio muy importante para las compañías a la hora de generar ingresos.

...leer más
Publicado el: 08/04/2015 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!