Inicio > Bentley > CONTINENTAL > Noticias > Bentley Continental Supersports: 710 CV para el Bentley más radical
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Bentley Continental Supersports: 710 CV para el Bentley más radical

Por Carlos Antón Adán
 
Por mucho que el Bentley Continental GT se haya convertido en uno de los automóviles de lujo más deseados del mundo, no está a salvo de la obsolescencia del producto, situándolo cerca de su renovación. Pero antes de que llegue ese momento, la marca británica ha querido lanzar una nueva muestra de fuerza que tiene por nombre Bentley Continental Supersports.
 
El más extremo de los Continental, e incluso de los Bentley en general, adopta una imagen más deportiva sobre su característica carrocería. Destacan sus agresivos paragolpes, con líneas más anchas y marcadas, las tomas de aire del capó, unas atractivas taloneras, y un alerón trasero fijo hecho de fibra de carbono. Otros detalles propios del modelo son sus llantas de 21” pulgadas, y el difusor trasero que alberga a las dos salidas de escape ovaladas.
 
 
En el lujoso interior los cambios no son tan evidentes, apostando por preservar un buen nivel de confort. Aún así encontraremos detalles únicos como el volante o la palanca del cambio con terminaciones en Alcantara, los asientos deportivos en tapicería tritono, así como insignias e inserciones específicas de este Supersports.
 
La verdadera guinda del pastel la encontraremos en el aspecto mecánico. Su motor W12 TwinTurbo ha recibido una serie de ajustes de manera que ahora pasa a ofrecer hasta 710 CV de potencia máxima y 1.017 NM de par motor máximo. Unas mejoras que vienen acompañadas de modificaciones en el cambio, en el sistema de tracción total, en las suspensiones y en el equipo de frenos.
 
 
La unión de los 710 CV de potencia y de todos esos ajustes que mejoran la experiencia dinámica permiten que esta bestia británica alcance los 100 km/h desde parado en apenas 3,5 segundos, situando su velocidad punta en los 336 km/h. Como sucede en el Continental GT, existirá un Continental Supersports Cabrio, cuyas prestaciones serán mínimamente inferiores, alcanzando una velocidad máxima de 330 km/h, y tardando 4 segundos exactos en completar el 0 a 100.
 

Este radical Bentley Continental Supersports será una de las estrellas de Salón de Detroit que abrirá sus puertas dentro de unas horas en la capital americana del motor. 

18835
Publicado el: 07/01/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese