Novedades Bentley Continental

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del bentley continental. No te pierdas ninguna de las novedades del bentley continental en MotorGiga.com

Bentley Continental GT 2017

 Potencia en estado puro.

Bentley Continental GT 2017, foto lateral

La tercera generación de este espectacular modelo presume de un propulsor 6.0 W12 que eroga 635 CV de potencia, alcanza los 333 km/h de velocidad punta e incorpora numerosas novedades tecnológicas orientadas tanto a mejorar su dinámica como el confort.

Bentley Continental Supersports: 710 CV para el Bentley más radical

 Lujo y radicalidad a partes iguales.

La lujosa firma británica nos sorprende de nuevo con algo muy especial... Bajo el nombre de Bentley Continental Supersports encontramos al más radical de los Continental, gozando de un estética exclusiva netamente deportiva que se presenta como la perfecta antesala a su potencia de 710 CV.

Bentley Continental GT Speed descapotable 2013

Con el pelo al viento

Con el paso de los días, nos vamos acercando a la celebración de la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Detroit, que abrirá sus puertas a mediados de enero en la ciudad estadounidense, y que, como cada año, será el escenario elegido por casi todos los grandes fabricantes de automóviles del mundo para dar a conocer sus principales novedades y los próximos vehículos que circularán por nuestras carreteras en los próximos meses o años, así como otro tipo de innovaciones, como prototipos, concept cars o las últimas tecnologías relacionadas con la conducción, seguridad o comunicación.

Bentley Continental GT Speed descapotable 2013

Publicado el: 02/01/2013 |

Bentley Continental en el salón de París 2012

Lujo elevado a la máxima deportividad

Bentley ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Continental GT, es la versión cupé del Bentley Continental. Este automóvil es capaz de alcanzar los 330 km/h.

Bentley Continental GT 2010

Bentley Continental GT 2010

Bentley Continental GT

Nuevo Bentley Continental GTC Speed

Supera los 300 km/h incluso descapotado

exteriores (11)_1.jpg

Es el descapotable de la marca más potente jamás construido por Bentley. Aceleraciones, velocidad, potencia e, incluso, consumos, alcanzan guarismos sorprendentes.

Publicado el: 07/01/2009 |

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!