Inicio > Bentley > Continental > Nuevos modelos > Bentley Continental GT 2010
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Bentley Continental GT 2010

Por Arturo Danielle

Una de las marcas más emblemáticas del mundo, Bentley, también será protagonista en el **salon de paris 2010**, y no sólo por la atracción habitualmente generada por sus modelos, sino también por la presencia de su renovado Bentley Continental GT. Este Modelo contará con motor W12 procedente del banco de motores del grupo Volkswagen y, para finales del 2011, también dispondrá de un eficiente V8.

Bentley Continental GT

El Bentley Continental GT es un cupé de cuatro asientos que, según afirman desde Crewe (sede de Bentley), será un digno sucesor del espíritu GT -Gran Turismo-, pero con más elevados estándares de diseño, ingeniería, lujo, dinamismo, prestaciones, refinamiento y practicidad diaria. En esta nueva versión el W12 de seis litros alcanza los 575 CV de potencia con un par máximo de 700 Newton/metro, que estará acoplada a un nuevo cambio automático llamado Quickshift que permite incluso bajar dos marchas a la vez. Dicho motor, además, podrá utilizar bioetanol E85, gasolina, o cualquier mezcla entre ambos tipos de combustible.

Las prestaciones de este nuevo automóvil son tan impresionantes como su peso y dimensiones. Con una longitud total de 4,806 metros y una distancia entre ejes de 2,75 metros, los 2320 kgs del Bentley Continental GT son capaces de alcanzar 318 km/h de velocidad punta con una aceleración de 0 a 100 en sólo 4,6 segundos. Los consumos, como es lógico, no podían ser demasiado contenidos, y en circuito urbano gasta 25,4 litros, quedándose en 11,4 al circular por carretera y obteniendo un consumo medio combinado de 16,5 litros.
 

9482
Publicado el: 07/09/2010
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!