Inicio > Bentley > Continental > Noticias > Nuevo Bentley Continental GTC Speed
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Bentley Continental GTC Speed

Supera los 300 km/h incluso descapotado

exteriores__11_.jpg

Es el descapotable de la marca más potente jamás construido por Bentley. Aceleraciones, velocidad, potencia e, incluso, consumos, alcanzan guarismos sorprendentes.

El Bentley GTC Speed cuenta con el monstruoso bloque de doce cilindros en W y 610 CV de potencia. Esta base mecánica es la misma que el Continental GTC del que procede, pero con una potencia final superior. Se trata del descapotable de Bentley más potente jamás construido y está basado en los legendarios Bentley de los años veinte.

La parrilla está más vertical y cuenta con mejoras en los frenos, los amortiguadores o el equipamiento, que puede incluir opcionalmente un control de crucero adaptativo. Las llantas de aleación específica son de 20 pulgadas y utilizan neumáticos Pirelli PZero de ultra-altas prestaciones.

(Vídeo de la noticia)

La transmisión es automática ZF de seis relaciones, enviando la potencia a las cuatro ruedas. Este automóvil alcanza 322 kilómetros por hora (o, lo que es igual, 200 millas por hora) con la capota puesta y 312 si está descapotado. En cuanto a aceleración, es capaz de llegar a cien kilómetros por hora en 4,8 segundos

Aunque en este tipo de vehículos es casi una vulgaridad hablar de ello, el GTC Speed consume 25,3 litros en recorrido urbano y 16,6 litros en circuito mixto.

 

 

Etiquetas: w12, bentley, descapotable
15345
Publicado el: 07/01/2009
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese