Inicio > Bentley > Continental > Nuevos modelos > Bentley Continental GT Speed descapotable 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Bentley Continental GT Speed descapotable 2013

Por Carlos Drake

Con el pelo al viento

Con el paso de los días, nos vamos acercando a la celebración de la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Detroit, que abrirá sus puertas a mediados de enero en la ciudad estadounidense, y que, como cada año, será el escenario elegido por casi todos los grandes fabricantes de automóviles del mundo para dar a conocer sus principales novedades y los próximos vehículos que circularán por nuestras carreteras en los próximos meses o años, así como otro tipo de innovaciones, como prototipos, concept cars o las últimas tecnologías relacionadas con la conducción, seguridad o comunicación.

A pesar de que nos encontramos en pleno invierno y que en Detroit en enero puede hacer más de 10 grados bajo cero, Bentley ha apostado por acudir al Salón estadounidense con el Continental GT Speed descapotable como principal abanderado, ya que el buque insignia de la firma británica se convierte en el vehículo cabrio de cuatro plazas más rápido del mundo, gracias al motor que incorpora que desarrolla una potencia máxima de 625 caballos.

Bentley Continental GT Speed descapotable 2013


El nuevo modelo enseña de la corporación automovilística perteneciente al consorcio alemán Volkswagen dispone de un propulsor de gasolina W12 de 6.0 litros con doble turbocompresor que tiene una potencia de 625 caballos y que está asociado a una transmisión automática ZF tipo Quickshift de ocho velocidades con cambio de marchas en bloque. Las prestaciones de este coche mejoran gracias a la utilización de tracción integral a las cuatro ruedas permanente.

Este vehículo, que tiene una longitud total de 4,806 metros, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora y puede pasar de cero a cien kilómetros por hora en 4,4 segundos, así como de cero a 160 kilómetros por hora en menos de diez segundos (9,7 segundos). El consumo mixto de gasolina de este automóvil se sitúa en 14,9 litros por cada cien kilómetros recorridos y las emisiones de CO2 alcanzan los 347 gramos por cada kilómetro.

Bentley Continental GT Speed descapotable 2013


Entre las variaciones llevadas a cabo en este vehículo en comparación con el Continental Gt Convertible destacan la suspensión mejorada, así como la posición de conducción más baja y un dirección reajustada, que sirven para proporcionar una mejor maniobrabilidad y aceleración. En cuanto al diseño, el coche tiene rejillas de tinte oscuro y tubos de escape estirados, así como llantas de aleación de 21 pulgadas. De serie, este vehículo incorpora la Mulliner Driver Specification.

Como elementos de exclusividad, el nuevo modelo de la corporación automovilística británica, que cuenta con cuatro plazas, tiene acabados en madera de alta calidad, así como la última versión del software de Bentley que incluye representación cartográfica de puntos de interés, la opción de disponer de imágenes de los paisajes obtenidas vía satélite, información sobre el tráfico en tiempo rela o 15 gigabytes de espacio de almacenamiento para música.
 

17867
Publicado el: 02/01/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!