Inicio > Bentley > Nuevos modelos > Bentley Bentayga, así debuta el glamouroso SUV en Frankfurt
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Bentley Bentayga, así debuta el glamouroso SUV en Frankfurt

Por Carlos Antón Adán
 
Bentley Bentayga
 
Mucho se ha venido hablando en los últimos tiempos del Bentley Bentayga, y por fin ya está aquí. El vehículo que está llamado a ser el SUV más lujoso y rápido del mundo, aterriza en el Salón de Frankfurt destilando glamour y exclusividad por sus cuatro costados.
 
La creación SUV de la marca británica con base en Crewe es absolutamente fiel al estilo Bentley. Su diseño exterior hace gala de la típica elegancia de los automóviles de la marca, pero alejándose de aburguesamientos, dando paso a un aspecto deportivo digno de alabanzas. Su frontal contiene unas inconfundibles ópticas bifaro, situadas en los extremos de una gran parrilla cromada. Su musculoso perfil nos sirve de antesala de una zaga contiene cierto parecido con el Flying Spur, como los pilotos.
 
Bentley Bentayga
 
Entrar en el interior del Bentley Bentayga nos supone sumergirnos en un espacio dónde el lujo y el confort han sido cuidados hasta el extremo. La combinación de una elaboración totalmente artesanal con el empleo de materiales como pieles, metales y maderas de las más altas calidades hacen que la experiencia de viajar en el SUV sea completamente única.
 
Bentley Bentayga
 
Pero como ya decíamos cuando hablábamos de su aspecto, el Bentley Bentayga no está para nada aburguesado, y demuestra su radicalidad más oculta al encender el motor. Al conectarlo estaremos dando vida a una mecánica gasolina 6 litros W12 con doble turbocompresor, que proporciona nada más y nada menos que 608 CV de potencia y 900 NM de par.
 
Lo de que es el SUV más lujoso y rápido no es ninguna llamada de atención ni ningún truco publicitario. En Bentley han probado a fondo el modelo durante los test pre producción, y los resultados han sido dignos de mención. El Bentayga ha demostrado ser capaz de acelerar de 0 a 100 km./h en 4,1 segundos, y superar la barrera de los 300 km/h., teniendo su techo en 301 km./h.
 
 

  

13853
Publicado el: 16/09/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese