Salon de Frankfurt 2015

Banner del salón internacional del automóvil de Frankfurt 2015

La 66 edición del Salón de Frankfurt se celebrará entre el 17 y el 27 de septiembre del 2015 en un evento que contará con unos 1000 expositores de 40 países. En esta ocasión el lema es "Mobility connects" (la movilidad conecta)

Antes, durante y después de la celebración del evento os proporcionaremos desde MotorGiga toda la información sobre uno de los más importantes salones del panorama europeo. Disfrutad.

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Alfa Romeo Giulia, pura emoción

 Diseño y rendimiento por encima de todo.

Alfa Romeo Giulia

El Alfa Romeo Giulia es clave en el futuro de la firma italina. Por ello desde Alfa se han volcado totalmente en este proyecto, y el resultado no podría ser mejor. Su diseño, distintivamente italiano, una gran tecnología, y un rendimiento sobresaliente son más que suficientes para convertirlo en todo un objeto de deseo.

...leer más
Publicado el: 24/09/2015 |

Lamborghini Huracán Spyder, V10 a cielo abierto

 Música celestial con un V10 atmosférico.

Lamborghini Huracán Spyder

Este Salón de Frankfurt 2015 ha sido el lugar elegido para que los dos fabricantes italianos de deportivos más conocidos preseten sus superdeportivos cabrio. Ferrari presentaba su 488 Spider, mientras que Lamborghini hace lo propio con este nuevo Huracán Spyder. 

...leer más
Publicado el: 22/09/2015 |

Infiniti Q30, el debut compacto de la firma nipona

 El primer Infiniti fabricado en Europa.

Infiniti Q30

La firma premium de la alianza Renault-Nissan amplía su gama con su primer modelo compacto. El Infiniti Q30 se presenta como una alternativa muy distinta en un segmento dominado por los alemanes. Su carrocería sobreelevada se contagia del característico diseño Infiniti, mientras que su gama mecánica ofrece famosos motores de alta calidad.

...leer más
Publicado el: 22/09/2015 |

Jaguar F-Pace, el depredador hecho SUV

 Sangre nueva para el segmento de los SUV Premium.

Jaguar F-Pace

La firma británica del grupo Jaguar Land Rover entra en un terreno inexplorado por ella hasta la fecha: el de los SUV´s. Ahora con la llegada del Jaguar F-Pace saca pecho ante el imparable tridente alemán Premium, ofreciendo un vehículo algo mayor, con un diseño muy dinámico y un nivel de acabados y de rendimiento muy elevado.

...leer más
Publicado el: 21/09/2015 |

Ferrari 488 Spider, el nuevo cabrio del Cavallino

 El Spider de más altas prestaciones de Ferrari.

Ferrari 488 spider

La casa de Maramello elige el Salón de Frankfurt 2015 como el escenario ideal para el debut oficial del Ferrari 488 Spider. Nos encontramos ante el modelo Spider de más altas prestaciones fabricado hasta la fecha por Ferrari. Tiene la culpa de ello su virtuoso V8 turboalimentado con 670 CV de potencia.

...leer más
Publicado el: 21/09/2015 |

Mazda Koeru, un nuevo SUV concept presentado en Frankfurt

 Se situaría por encima del CX-5.

Mazda Koeru

Mazda presenta en el Salón de Frankfurt un nuevo SUV concept. Con 4,60 metros de largo el Mazda Koeru podría ser un firme candidato a sucesor del actualmente descatalogado Mazda CX-7. Su diseño basado en la filosofía KODO presenta una cuidada aerodinñamica para que en movimiento podamos aprovechar la totalidad de las bondades de la mecánica con tecnología SKYACTIV.

 

...leer más
Publicado el: 20/09/2015 |

Skoda Superb Combi 2015, un familiar de referencia

 Más simply clever que nunca.

Skoda Superb Combi 2015

La carrocería familiar del buque insignia checo debuta en el Salón de Frankfurt. El nuevo Skoda Superb 2015 mejora lo presente en el sedán con una mayor habitabilidad y practicidad para el día a día familiar. Su renovada imagén, una completa gama de mecánicas y un equipamiento de último nivel hacen del Superb Combi una muy atractiva opción.

...leer más
Publicado el: 19/09/2015 |

Suzuki Baleno, así es el nuevo compacto

 Llegarán a Europa en la primavera de 2016.

Suzuki Baleno

La marca japonesa revive al Suzuki Baleno. El nuevo Baleno llega en forma de compacto del segmento B, pero con una habitabilidad digna de un segmento superior. En el partado mecánico destaca la llegada de un sistema híbrido SHVS.

...leer más
Publicado el: 18/09/2015 |

Audi S4 y S4 Avant, revalidando su deportividad con 354 CV

 Hacen su debut en el IAA 2015.

Audi S4

La marca de los 4 aros presenta oficialmente en Frankfurt el nuevo Audi S4. Su deportividad se revalida en esta quinta generación del A4. Cuenta con un nuevo motor 3.0 TFSI con 354 CV de potencia y 500 NM de par. 

...leer más
Publicado el: 18/09/2015 |

Renault Mégane 2016: coqueteando con el segmento Premium.

 Completa renovación para el compacto.

Renault Mégane 2016

El Renault Mégane 2016 llega con paso firme, y dará que hablar. La cuarte generación del compacto experiementa un fuerte salto cualitativo y de diseño respecto a su antecesor, convirtiéndolo en una seria amenaza para los compactos más Premium.

...leer más
Publicado el: 17/09/2015 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!