Inicio > BMW > M5 > Nuevos modelos > BMW M5 35 aniversario: 625 CV y 350 unidades para conmemorar el aniversario de esta berlina de altas prestaciones
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW M5 35 aniversario: 625 CV y 350 unidades para conmemorar el aniversario de esta berlina de altas prestaciones

Por Carlos Antón Adán
 
35 años han pasado ya desde que el primer M5 viera la luz con 286 CV. Ahora, 5 generaciones del modelo han pasado hasta llegar a este nuevo hito en la historia del modelo. Un hito que bien vale una especialísima edición limitada cuya potencia supera, y con creces, al doble de la potencia de aquel primer M5.
 
Basado en el BMW M5 Competition de esta sexta generación de la cúspide de la Serie 5, este nuevo BMW M5 35 aniversario se puede distinguir fácilmente por el color Frozen Dark Grey, del catálogo de pinturas individual, escogido sabiamente para su carrocería. Un tono que combina a la perfección con el grafito de las llantas de aleación de 20” pulgadas y con el color negro brillante presente en los riñones y en las pinzas de los frenos cerámicos, aunque estas podrán lucir un tono dorado de manera opcional.
 
 
Interiormente se respira lujo y deportividad en todos los sentidos. Las inserciones de carbono en acabado dorado crean un llamativo contraste con el negro predominante en el salpicadero, en el volante, y en la tapicería con asientos deportivos. Una tapicería de cuero Merino negro con ciertos detalles en beige, siguiendo ese contraste con las inéditas molduras doradas que mencionábamos anteriormente.
 
Como toda buena edición limitada cuenta con sendas identificaciones de tal condición, tanto en los pasos de las puertas, con iluminación del texto “M5 Edition 35 Jahre 1/350”, como en la consola central donde figurará el número de la unidad dentro de la serie.
 
 

Como ya adelantamos, el nuevo BMW M5 35 Aniversario se basa en el M5 Competition, disponiendo, por tanto, del poderoso V8 M Twin Power Turbo con 625 CV, suspensión M adaptativa e incluso tracción Xdrive con diferencial trasero M. Una receta de éxito que permite a este M5 35 Aniversario acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,3 segundos. 

7352
Publicado el: 19/05/2019
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!