Inicio > BMW > Nuevos modelos > BMW Vision Future Luxury
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW Vision Future Luxury

Por Diego Ávila

El lujo del futuro de mano de BMW

 

BMW ha presentado en el Salón del Automóvil de Pekín este brillante prototipo llamado Vision Future Luxury, y como todo buen español que sabe “Spanglish”, se puede intuir gracias a su nombre que este modelo viene a darnos una idea del aspecto que pueden llevar los modelos más lujosos de la marca dentro de unos años. Hay quien dice que es la base para un futuro Serie 9, es posible, pero lo que está claro es que si realmente se toma como base para un modelo de producción será mayor que el Serie 7.
 
 
 
El diseño es realmente espectacular. Visto desde una posición lateral se aprecia claramente una línea coupe de cuatro puertas con una batalla bastante grande, un largo y a la vez bajo capó delantero y una forma del maletero ondulada para mejorar al máximo la aerodinámica.
En el frontal encontramos una calandra doble típica de la marca alemana, solo que para este modelo tiene unas dimensiones claramente superiores a las utilizadas por el resto de la gama, detalle que no dejará indiferente a nadie y que sin duda provocará críticas y halagos a la marca. Continuando con la parte delantera, los finos, alargados y elegantes faros utilizan la tecnología Laserlight.
En la zona trasera destacan los faros de luces con el mismo estilo que los delanteros (finos y alargados) con tecnología LED, que se “comunican” entre sí gracias a un embellecedor cromado que recorre el maletero horizontalmente. Debajo de los faros traseros se integran unas salidas de aire que provienen del pase de rueda y por último, en la parte inferior del paragolpes se encuentran las salidas de escape.
 
 
 
Como se aprecia en las fotografías, las puertas traseras son de apertura opuesta al sentido de la marcha y no existe el pilar B, lo que impone una gran sensación de volumen y amplitud interior en cada una de sus cuatro plazas.
En el puesto del conductor se dispone de tres pantallas. La izquierda ofrece información sobre el vehículo, la central es la más importante ya que muestra informaciones como velocidad o cuentarrevoluciones y la derecha está destinada al entretenimiento.
El acompañante delantero tiene su propia pantalla de información conectada también a la del conductor. Además en la parte trasera hay otra pantalla por cada asiento y una pantalla táctil extraíble con multitud de sistemas de infoentretenimiento. 
 
 
 
BMW no ha mencionado nada respecto a las mecánicas que se podrían utilizar en este Vision Future Luxury; pero si ha dejado claro que ha empleado materiales ligeros y de alta resistencia como la fibra de carbono en gran parte del automóvil.
Etiquetas: BMW, concept, lujo, prototipo
23341
Publicado el: 22/04/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese